ROBADA Nissan Primastar Gris en MADRID-TETUAN 5726FRD

Iniciado por LendaVan, Diciembre 19, 2012, 12:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

me cachis, que mala suerte, como toquen a la mia me los cargo...  .lengua2  uno con toda la ilusion y van y te la quitan.. malnacidos.

dos ojillos por granada.
grandes riquezas, gran exclavitud...

LendaVan

Buenas gente,

Infinitas gracias a todos los que pusisteis vuestros ojos alerta y me disteis ánimos.

Al final no apareció pero el seguro se ha hecho cargo y me ha dado un poquitín menos de lo que me costó, así que me doy por satisfecho y ya estoy mirando furgos de segundamano para seguir en el mundillo.

Un abrazo a todos!!

PD. Se puede cerrar el tema, no sé a quién se lo tengo que decir....

+gvr

Pues dentro de lo malo no está mal...

Suerte con la busqueda!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Maisarau

Cita de: LendaVan en Mayo 16, 2013, 20:05:41 pm
Buenas gente,

Infinitas gracias a todos los que pusisteis vuestros ojos alerta y me disteis ánimos.

Al final no apareció pero el seguro se ha hecho cargo y me ha dado un poquitín menos de lo que me costó, así que me doy por satisfecho y ya estoy mirando furgos de segundamano para seguir en el mundillo.

Un abrazo a todos!!

PD. Se puede cerrar el tema, no sé a quién se lo tengo que decir....
Me alegro que al menos te recompensen económicamente. ¿Le tenías puesto algún sistema de seguridad?

LendaVan

Cita de: Maisarau en Mayo 16, 2013, 20:26:00 pm
¿Le tenías puesto algún sistema de seguridad?


Ninguno que no fuera de serie, miré ponerle la barra de los pedales pero no estaba muy claro cual hacía falta para la Primastar así que al final no la pillé y mira tú por donde............


FRONTIFURGO

Animo, un clavo se saca con otro clavo, se el valor sentimental que tienen las furgos para nosotros, se viven muchos buenos momentos dentro, pero tranquilo cuando encuentres otra furgo, todo cambiara. Saludos

iñakierreala

Bueno dentro del disgusto si el seguro te compensa algo mas barato te saldrá comprarte una furgo,hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas malas.
Un saludo y suerte con tu compra .vw_t1-2

LendaVan

Cita de: iñakierreala en Junio 25, 2013, 11:43:48 am
Bueno dentro del disgusto si el seguro te compensa algo mas barato te saldrá comprarte una furgo,hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas malas.
Un saludo y suerte con tu compra .vw_t1-2


Jejeje la verdad que sí, además ya la tengo. Ya no soy del lado oscuro. Pero esta vez tengo garaje vigilado, Bullock en los pedales, alarma y algún etc más xDDD pero aún así no duermo 100% tranquilo!!

Saludos!!

Maisarau

Cita de: LendaVan en Junio 25, 2013, 11:45:41 am
Jejeje la verdad que sí, además ya la tengo. Ya no soy del lado oscuro. Pero esta vez tengo garaje vigilado, Bullock en los pedales, alarma y algún etc más xDDD pero aún así no duermo 100% tranquilo!!

Saludos!!

preséntala!! jeje .fotografo .fotografo .fotografo

Bayler

Bueno dentro de lo malo veo que ya disfrutas de una nueva....
Un par de dobermans dentro de la furgo y solucionado del todo el tema de la vigilancia ,jejejeje.
Ahora enserio,felicidades por tu nueva adquisicion.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.