transportar moto

Iniciado por cuinero, Diciembre 19, 2012, 09:54:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuinero

sabe alguien si se puede tranportar  moto en furgon con separador de carga   para salir a italia

aitor8

Buenas cuinero, a que te refieres a llevar la moto dentro de la fula?
Txapela buruan ta ibili mundua

oriolfc

Es importante que siempre este separadas las zonas si va ha utilizarlo como campervan. Nosotros hicimos un cajon en la parte tasera donde colocabamos las motos y aprobechamos para hacer la cama encima.  No transportes mas de un bidon de gasolia y siempre homologado. Ya que si te vas ha zonas protegidas pueden buscarte las cosquilas. 
Si vas a ponerte a construir el cajon hazlo a conciencia y lo mas hermetico que puedas, ya que el olor a gasolina siempre esta presente por el movimineto de la furgo.

cuinero

me referia a si tendria problemas con llevar las motos  ala hora de cruzar fronteras llevaria una moto de trial  y una scooter de 125 llevo separador de carga   yes una  transit  350 los muebles los estoi terminando pero son desmontables y para dormir tengo que sacar las motos

oriolfc

si tienes la documentación en regla de los vehículos sin problema. lo único que pueden pedirte es que para la práctica del trial tengas que hacerte la licencia internacional. es un complemento que hacen en la federacion

cuinero

y para conducir la scooter por italia sin tener el carnet de moto solo  el de coche que te permite conducir en españa hasta 125 se podria conducir  iguualmente es para la contraria  que se pueda desplazar mientras estoi con la trialera .con el tema del seguro que le tengo que pedir  ami conpañia