NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterpan

sigo sin poder descargarla con la tablet tengo androi 4.1 es incompatible?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para los que se han dado este curro para el mero disfrute de los demas

714aimar

Me quedo sin palabras cada dia me solprende este magnifico foro! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!
NORANTZ FURGONETAK

manelrodi


kabanuski

 .palmas bravooo !!!  .palmas
ya me lo estoy bajando.. esto tiene muuuuuuy buena pinta!!
de viaje en viaje y tiro... porque vivimos en eterno movimiento...
¿y quién no sabe que viajar, con motor o sin él, es la actividad favorita de la especie humana?
eso, y dormir, que podría venir a ser más o menos lo mismo.
dejarse llevar por la inercia, sentirse empujado a moverse y a confiar, creer que el destino está ahí...

DuqueDeHerrera

Cita de: blokar en Diciembre 19, 2012, 21:01:47 pm
Veo que a muchos os pasa como a mi, la aplicación funciona perfecta hasta que le das al link del google maps i entonces no carga el furgoperfecto, si os fijáis es porque el link no esta completamente en azul porque la pantalla del móvil no muestra la pagina entera, no se si es problema de incompatibilidad con algunos moviles o de la configuración de nuestro móvil ya que a mucha gente le va bien, esperaremos actualizaciones o que alguien que controle el tema informático nos diga como hacerlo, de nuevo mil gracias por la aplicación y el curro que comporta!


Para los que os de este error tengo una solución temporal que al menos a mi me funciona.

Resulta que el enlace no está completo porque al llegar a algunos caracteres tipográficos considera que ha llegado al final.
En esa misma página, despues de la primera foto, hay una barra horizontal blanca que si se hace click, te lleva a la página original del foro que contiene el furgoperfecto, en esta última el enlace al mapa está perfecto. No conviene entretenerse mucho leyendo porque si no da error de red. Una vez que se está en la página del foro ya va todo bien.

Si alguien descubre como hacer que el programa arranque el gps del teléfono que lo diga.
Editado

pabli70

uyuyuy.... que bueno.... y ni lo he leido!!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

folko


sucoo

No me aparece en el playstore... aparece como furgovw furgoperfectos,no??

saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Nitxus

Descargada e instalada  ;D.  Más no se puede pedir, im-pre-sio-nan-te  .ereselmejor

eduardo manostijeras

Muchas gracias esta va a ser muy útil...enhorabuena .palmas .palmas .palmas

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

furgomaniatic


HUGOVANS


TYMTrafic

Muy buena aplicación. Soy nueva en este mundillo y la verdad me servirá de lujo para mis escapadas.
Genial...

VWoladores

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! mil gracias!!! esto sí que será útil de narices!!!  ;D

Ya está bajada e instalada!

VwoL!