Mayo 11, 2025, 23:27:22 pm

Calzos fianma

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Enero 09, 2008, 20:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Enero 09, 2008, 20:30:16 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:22:07 pm por falco_vw

me he comprado los calzos fianma en caravanas oiartzun y comentaros el precio 29,60 venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

vw_nauta

Eso quiere decir que suelen estar mas caros, no?

pregunto porque todavía tengo varias cosas por delante para comprar antes que las calzas. Pero si es una rebaja ocasional y demás, tal vez me interese colar los las calzas o calzos o como se llamen  .meparto

Tengo entendido que hay de 2 tamaños, unos grandotes para autocaravanas, y otros mas pequeños para las camper, por ejemplo.

Saludos!

inamai

Yo compre los mas pekeños, los amarillos y tambien los compre en oiartzun pero no me acuedo de lo ke me salio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

asilgag

Yo me compré esos mismos (escalonados) pero en color amarillo, me los compré en Irún y me costaron 35 euros, kabenzotz!!

Yo recomendaría los negros, porque en los amarillos la suciedad se ve un montón.

Saludos!

SALVATESIPUEDES

no se si son caros o baratos lo q pasa q caravanas oiartzun me pilla al lado los amarillos normales sin escalonar valian algo menos y por la diferencia cogi estos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto