Por qué los lunes baja el precio del combustible

Iniciado por CAMPERVOY, Diciembre 17, 2012, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Yo siempre me fijo y tenia la mosca destras de la oreja....

Ahora cuando salga de currar echo 40eurazos

jose216

DipupiVan

Pues por aqui, pueblos de la costa de la provincia de Malaga, hace mogollon de tiempo que vengo observando ese detalle, los dias de diario mas barato
y los viernes, sabado y domingo mas caro para volver a bajar el siguiente lunes, pero la cosa no termina ahí, suelo ir mucho a Sierra Nevada y a medida que me voy acercando a Granada mas barato voy viendo el Diesel  :o, sera esa diferencia por eso de la costa y el interior  ??? ???

.adios  Salu2s

tra´fi:k

Yo tambien hace tiempo que vengo viendo esta jugada pero no sabía el motivo.
Otra cosa que vengo viendo en los ultimos años es que a final de año el precio del combustible baja para volver a subir en enero. Supongo que será para que su reflejo en el IPC sea menor.

La verdad es que estoy hasta los h*** de que nos tomen por tontos  >:(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Juanicodegraná

Existe este buscadoir de gasolineras del Ministerio de Industria. No sé si es actualizado diariamente, pero es útil para buscar la gasolinera con el combustible que te interese más barata.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Xarles

Hace cosa de un mes, el periodista Jordi Evole hizo este gran reportaje sobre el precio de la gasolina en este nuestro bonito país..

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/noticias/oligopolio-petroleras-les-cuesta-consumidores-que-quieren-beneficios_2012111800056.html

Este creo que es el primer vídeo, no tiene desperdicio...
Utilizad el jodido corrector!!!

rifproduktion

Os paso un post que me resultó muy interesante sobre el precio del combustible en Lunes.

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=27073

Un saludo a todos

josetxu ACAB

josespud

Pues a ver si le meten una buena bajada de una vez , porque si esto sigue así pocos kilómetros va a ver la furgo.....

turbopoker

Cita de: josetxu ACAB en Diciembre 24, 2012, 20:21:40 pm
hoy a bajado menos que otros lunes  .malabares .malabares .malabares

Hoy lo han  bajado menos por que es festivo y la gente usa mucho mas el coche para desplazarse.
ASi son de perros
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Freedom00

Sepu

Verídico, yo tengo que llenar cada 2-3 días y es un drama que nos follen 3€ por la cara... Y pa colmo nos ponen los mismos puntos.

Algun brico para picapedrear el coche?!

Saludos

Tapatalkeando.

Peyo

Durante un tiempo vengo observanto con curiosidad la bajada de los lunes en la gasolinera de paso hacia el curro, comparto coche con un compi y es un tema el del precio del caldo lo tenemos bien mirado.
Por esto que llevo un tiempo que si puedo reposto los lunes, mas de cuatro centimos ha variado alguna vez del domingo al lunes.  .panico .

Ahora estoy oyendo en distintos foros el motivo y la verdad es que da un poco de asco, el mercado es libre pero se rien de nosotros.

elmundobajomisruedas

Muchas gracias por la información, vaya tela joder