REFERENCIA amortiguador gas de bomba inyectora AAB- 2.4 '91

Iniciado por robeto, Diciembre 17, 2012, 09:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

robeto

Hola alguien a comprado el amortiguador que retorna de la bomba inyectora??o conoce alguna casa de amortiguadores aki por madrid.
gracias!

barbijo

Solo lo encontré en VW, 64 euros (creo).

Al final mi furgoneta no lo lleva, según nº de bastidor.

Y sobre todo porque no tiene previstos los anclajes.

Un saludo.

robeto

hostiaaa q clavada .panico
seguire buscando.gracias por la info..

jdakite

buenas,yo tengo ese motor y no llevo amortiador en la bomba

robeto

barbijo

He encontrado la referencia del amortiguador:

- SEAT: 068 130 249 C, 028 130 249.
- VW: 028 130 249, 068 130 249 C
- FEBI 09042

Hurgando por internet he encontrado este enlace: http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-amortiguador-para-bomba-de-inyeccion-t4-1900cc-y-2400cc-diesel-1991-12-1995-N38902.html. Con transporte e impuestos sale por 52,50 euros.

Y este otro: http://www.recambiosviaweb.com/i402295/amortiguador-varillas-inyeccion-febi-09042.html, donde no da precio ni figura como disponible.

Vale, a pesar de lo que me contaron en recambios VW mi furgoneta (T4 2.4D Multivan del 93) sí llevaba el amortiguador, pero ha desaparecido.

Yo voy a consultar con los de recambios viaweb. Y en su defecto lo compraré a los de serial-kombi (en VW me hablaron de 64 euros)

Un saludo.

robeto

voy a preguntarlo esta semana en los recambios de por aki y en qe coche montan este amortiguador a ver si lo tuvieran en algun desguace..
gracias!!

robeto

Pues ya tengo el amortiguadorr..48€€ .panico .panico
alguien le puede hechar una foto al amortiguador para ver su correcta colocacion..gracias

barbijo

Al final lo compre en Serial-Kombi por 52 euros.

Yo lo he colocado con la parte de la caperuza hacia arriba, con la idea de proteger el vástago del agua y porquerías varias. Entiendo que poniéndolo al revés la caperuza haría de recolectora. Me entró a presión. Si necesitas la foto mañana con luz se la hago.

Lo que he notado al ponerlo es que la retención al soltar el acelerador es mucho más progresiva, eliminando tirones y sobrecargas a los palieres y soportes del motor.

Es verdad que le da un carácter más 'percherón' si cabe a la furgo, pero me agrada.

He de decir que he probado bloqueando el amortiguador del cable del acelerador (sin amortiguador), con el cable del acelerador sin bloquear y sin amortiguador y ahora con todo puesto que es como más me convence.

Por curiosidad, y quizá mesarme las barbas, ¿el precio corresponde a un amortiguador nuevo?

Un saludo.

robeto

Asi es barbijo..e pensado yo lo mismo a la hora de pensar en la posicion..ya ha perdido su rujido tunning .meparto .meparto
El precio nuevo es 48€..por?
no hace falta fotico muchass graciasss

barbijo

Cita de: robeto en Enero 29, 2013, 08:33:08 am
Asi es barbijo..e pensado yo lo mismo a la hora de pensar en la posicion..ya ha perdido su rujido tunning .meparto .meparto
El precio nuevo es 48€..por?
no hace falta fotico muchass graciasss

>:(  Porque he pagado 52, me mesaré las barbas  :o

robeto

barbijo

Cita de: robeto en Enero 30, 2013, 12:17:15 pm
Valee...ya...esqe yo me ahorro el iva ;D ;D

;)¡Vaya alivio!

Mantengo la barba. A mí no me descuentan el IVA.

Un saludo.