[MALLORCA][ 12 y 13 ENERO 2012-2013] [ S'ALGAR ] KDD AÑO NUEVO CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 16, 2012, 19:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: sin rumbo en Enero 12, 2013, 10:26:10 am
para empezar siento no haberme presentado en club camper mallorca fue conocer a okuparero y al siguiente dia salir a thailandia, vine hace dos dias de viaje y no he tenido tiempo. y encima la primera kedd de mallorca y viene acompañado de la primera gripe.. tiene guasa esto compadre, supongo que es el cambio de veir del calorcito a este frio..rrrrrr...me hacia mucha ilusion conoceros y compartir buenos ratos con vosotros,espero que la proxima sea pronto y pueda assistir,aunque esto no quita que mañana me levante mejor y tempranito y exe un paseo por ayi.salud


bueno compañero, que te mejores... ...si te levantas mejor mañana y te apetece venir ya sabes donde estaremos y si no me das un toque.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Nosotros no podremos venir a pernoctar. Problemas técnicos de última hora. :'( :'( :'( Mañana subiremos con el coche para pasar el domingo con vosotros. ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Nosotros no podremos venir a pernoctar. Problemas técnicos de última hora. :'( :'( :'( Mañana subiremos con el coche para pasar el domingo con vosotros. ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

¿Que ha pasado? ¿Manguito? Anda que... Vaya cuesta de Enero que os está dando Petra!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.