[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xam

Por cierto, los que vayais haciendo el ingreso teneis que comprobar que estais en verde en el listado de la primera página del post, para certificar que vuestro ingreso ha llegado. Más que nada por si me dejo a alguno o aun no me ha llegado la transferencia.
Saludos!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: micra54 en Febrero 15, 2013, 00:38:22 am
El profesor Mateo, siempre dispuesto a hacer el bien sin mirar a kien .meparto    .baba

Yo no merezco tanto micra54

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loock_t4

golfboy

Xam apuntanos este año tb, el año pasado nos lo pasamos genial

Golfboy 2 furgonetas, 4 personas

saludos

golfboy

Por cierto, nosotros saldremos el viernes 15, sobre las 4 de la tarde mas o menos, desde cerca de Barcelona si alguien se quiere unir a nosotros de momento vamos dos furgos, despacito que vamos con T3 pero iremos palli

si os interesa podriamos quedar en la porta de Barcelona

Si os apuntais mandad un MP y quedamos

saludos

xam

A golfboy y Loock_t4 os he pasado un privado para los detalles de confirmación...

Nos vemos pronto!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

elguti

Cita de: golfboy en Febrero 16, 2013, 17:36:02 pm
Por cierto, nosotros saldremos el viernes 15, sobre las 4 de la tarde mas o menos, desde cerca de Barcelona si alguien se quiere unir a nosotros de momento vamos dos furgos, despacito que vamos con T3 pero iremos palli

si os interesa podriamos quedar en la porta de Barcelona

Si os apuntais mandad un MP y quedamos

saludos

te enviado un mp para ver la ruta que nosotros salimos de barcelona tambien

chimobonfill

Hola a tod@s, ya veo que aun queda cerca de un mes y ya os estais poniendo al corriente con respecto al buen rollo, espero poder pasarmelo tan bien como en Furgoaventura, pues fue mi primera quedada y no nos decepciono, ademas tuvimos la oportunidad de conocer a varios "Amigos " Impacien, Vallirana, Sherpaedu y a Sugusybesitos, los dos primeros ya los he visto apuntados en Verde, pero en fin ya nos volveremos a ver, las quedadas no se terminan, se expanden.
Un saludo a toda la tropa.

vallirana

Chimobonfill, nosotros tambien estamos en verde, mira el n. 54!

De hecho, en marzo tenenos 3 fines de semana consecutivos de kdds, vamos a quedar un poco saturados, pero las tres prometen, y es la forma de ir conociendo esta gran familia.

Después estamos pensando en ir al valle del Jerte a ver los cerezos en flor... Mas que nada una excusa para ir a comer jamon iberico!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Cita de: chimobonfill en Febrero 17, 2013, 13:15:30 pm
Hola a tod@s, ya veo que aun queda cerca de un mes y ya os estais poniendo al corriente con respecto al buen rollo, espero poder pasarmelo tan bien como en Furgoaventura, pues fue mi primera quedada y no nos decepciono, ademas tuvimos la oportunidad de conocer a varios "Amigos " Impacien, Vallirana, Sherpaedu y a Sugusybesitos, los dos primeros ya los he visto apuntados en Verde, pero en fin ya nos volveremos a ver, las quedadas no se terminan, se expanden.
Un saludo a toda la tropa.

Mejor,  ya que además de los conocidos conoceréis a alguien mas,  y así se van ensanchando el grupo de buenos amigos

Cita de: vallirana en Febrero 17, 2013, 13:26:37 pm
Chimobonfill, nosotros también estamos en verde, mira el n. 54!

De hecho, en marzo tenenos 3 fines de semana consecutivos de kdds, vamos a quedar un poco saturados, pero las tres prometen, y es la forma de ir conociendo esta gran familia.

Después estamos pensando en ir al valle del Jerte a ver los cerezos en flor... Mas que nada una excusa para ir a comer jamon iberico!

Buena elección lo del Valle de Jerte es precioso esta  atento a cuando es el tiempo de la flor que no se te pase.
A mi me fue de un pelo salir corriendo ya que el finde siguiente no hubiese visto nada

Mi (fp) AC EN DORRES

ba_cuco

Cita de: impacient en Febrero 17, 2013, 16:10:27 pm
Buena elección lo del Valle de Jerte es precioso esta  atento a cuando es el tiempo de la flor que no se te pase.
A mi me fue de un pelo salir corriendo ya que el finde siguiente no hubiese visto nada

Tener en cuenta que, desde que empieza la flor en el valle a que florezcan los últimos de cerca del puerto de Tornavacas se pasa casi un mes, durante ese tiempo en mayor/menor medida siempre tendremos cerezos en flor. Los que se decidan a probar el jamón de la zona, que tengan cuidadin, despues no les gustara el de el súper  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

HUGOVANS

impacient

Cita de: HUGOVANS en Febrero 17, 2013, 19:42:50 pm
en breve pagamos!! nos vemos en las fallassss .palmas

Se bien venido seguro que aquí harás  amigosy conoceras mucha gente.

Mi (fp) AC EN DORRES

Juanjoman

Hola quisiera apuntarme ; ;D

Juanjoman vw Crafter Camper...................................  1 adulto y dos niños (8 y 10 años)

Me pongo a la cola .malabares

Saludo a todos los Makinas de la Organización 8) :o
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores