[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanimaria

Hola sóc Joanimaria,

Compteu amb nosaltres per la quedada de Furgofallas, som una furgoneta i dos adults.

Gràcies, salut i pòlvora!

teken79

Xam,

Si us plau apuntan's per a la FURGOFALLA 2013, Teken79 - VW T5 - 2 persones.

L'any passat ens ho vam passar genial i recomanem a tothom l'experiècnia. Aquest serà el nostre segon any.
VW T5 2009

le tutu

Ohh lala oui Le Waldo allà ens veurem, pero aquesta vegada aniré prepara't jijijiju .vwt3 .vwt3

acro_dani

Xam!!!!!!  actualiza la lista de preinscripción!!!!! que me pongo nerviosa!  .loco2   

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FELIZ NAVIDAD!

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...

oskart

xam por si quieres ponerlo...

12.-Oskart.............................nissan trade..................................2...........................1
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!


jose_mari

Buenas. Nosotros también queremos inscribirnos.

Dos adultos

Furgo: Peugeot Boxer

xam

Cita de: acro_dani en Diciembre 25, 2012, 22:21:51 pm
Xam!!!!!!  actualiza la lista de preinscripción!!!!! que me pongo nerviosa!  .loco2   

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FELIZ NAVIDAD!

Meri .malabares


Tranquila que estos dias de fiesta estoy un poco descontrolado... Ya esta actualizada la lista y ya hemos llegado a las 30 furgos en menos de 15 días, así que todos aquellos que se quieran apuntar que se lo piensen ya porque este año parece ser que tendremos que ampliar la zona de concentración... Pero para ello debe haber una previsión... al menos de la gente que tiene intención de venir...

Venga, nos vemos el año que viene. Feliz año nuevo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

tonu

cinta y tonu deseamos un feliz y prospero año nuevo para todos y que podamos disfrutar de nuestras furgos yde las gratas compañias de todos vosotros

Tore

Cita de: tonu en Diciembre 31, 2012, 07:52:42 am
cinta y tonu deseamos un feliz y prospero año nuevo para todos y que podamos disfrutar de nuestras furgos yde las gratas compañias de todos vosotros

Igualmente para  vosotros......y para todos los demas ....un abrazo

xam

Igualmente, Deseamos un feliz año nuevo 2013 a todos los furgoneteros!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

VITORIUS

ey xam,otra vez!!!!!!!!!!!!!!! llevaba un año esperando volver,apunta dos adultos mas

patumaire

Me han habaldo muy muy bien pero nos pilla un poco lejos mas los horarios, no se, no se..... ???

iasomdos.1937

Xam, al igual que el año pasado que lo pasamos tan bien, queremos venir este año.

apuntanos, seremos dos adultos mayorcitos (+70)   con una vw t-3 azul que llegaríamos el viernes.

xam

Hemos recibido la llamada de Enrosa, se apuntan 2 más con su VW-T4!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new