Julio 21, 2025, 23:28:36 pm

Funda techo thaiss (cali T5)

Iniciado por POPIT5, Diciembre 13, 2012, 20:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Diciembre 13, 2012, 20:29:16 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 20:33:34 pm por POPIT5
Por fin, despues de casi dos semanas esperando hoy me ha llegado, es la premium, pedi esa para aprovechar las guias del toldo y colocarla mas facil, me dio la impresion que queda mas fija que la otra.  Decir que se puede poner por una persona sola, sin tener ni p... idea tardaria unos 10 min, supongo que con practica se pone en nada.
Aqui dejo algunas fotos que le hice y aprovecho para enseñarles la moqueta  que puse en el suelo de la furgo, la puse asi para quitarla y limpiarla en un momento, ya mas adelante pondre algo tipo vinilo o algo asi, para escapar esto me parecio buena opcion.

*imagen borrada por el servidor remoto

cybion

Yo voy tambien tras la funda, pero me ronda lo de la placa solar y no se ... por lo de la ventana de la placa.
Lo que tienes de funda en los asientos yo lo tengo de alfombra, jeje! Facil de limpiar y agradable y calido para el piso.

POPIT5

Yo tenia q haberla pedido con la ventana de la placa, porque sera lo siguiente que le haga a la furgo y otro deposito de agua