Situación adversa en la nieve, consulta

Iniciado por ararquia, Diciembre 12, 2012, 23:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Cita de: montañes en Diciembre 21, 2012, 11:35:36 am
un deshumificador ¿puede tener algún sentido?

Mucho
Unos amigos compraron casa, y en el bajo pusieron la lavadora, tendedero etc.
Y para secar la ropa ponían el deshumificador
[/b]

ararquia

No me había planteado el deshumidificador. Al final he comprado la secador portátil, para probarla.. Si no me vale para la furgo en casa me vendrán bien.

Sierra Nevada es la estación de esquí más grande de España y laboral peor gestionada de Europa. Todo es cobrar y dar el servicio justo. Ni en hoteles ni en furgoneta o auto caravanas..... Nada esta allí para el bienestar del usuario a no ser que clara, vayas al sol y nieve spa y bajo pago de billetes le hablan de usted.

Carece por completo de ofertas interesantes y una visión coherente cara albusuario.... Nada que me caliento....

Imagino que habrá mil y un inventos, y eso, cómo no se me ocurría abrí el hilo. Cuánto más espacio en la vivienda móvil más posibilidades de afrontar cualquier situación imagino de nuevo.

Cuándo me llegue la secador la Probaré en casa y si alguno se ofrece la probamos en la furgo neta. Por el tema del espacio vital.

He leído en foros de amas de casa, Jajaja, que la secador además de secar la ropa, al desprender aire caliente pues "calienta"  la estancia. Así que valen como calefactor.... Mi duda ahora es si el aire caliente estará muy húmedo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manusolares

Ahora que me acuerdo
Yo debo de tener por el trastero, 1 calefactor de los que dan aire caliente, que va a 12v
Lo compre para la furgo que vendí, y nunca lo use, y cuando la vendí se me olvido dárselo al que la compro
Si lo encuentro hago fotos y las pongo
[/b]

CAMPERVOY

Pues yo creo que la calefa estática está bien para secar ropa, pero te diré que entre el aire recalentado con ese olorcillo peculiar y el reconcomiento de la ropa húmeda, igual la furgo te coge un olor 'a paisano' que no veas    ;D   

manusolares

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 21, 2012, 14:27:32 pm
  Pues yo creo que la calefa estática está bien para secar ropa, pero te diré que entre el aire recalentado con ese olorcillo peculiar y el reconcomiento de la ropa húmeda, igual la furgo te coge un olor 'a paisano' que no veas    ;D   

Una cosa muy a tener en cuenta
[/b]

manusolares

Yo compre esto para la furgo vieja
Aunque no me preguntéis que tal funciona
Pues no lo llegue a usar
[/b]

beep-beep

Yo tengo uno muy parecido a ese y me sirve para disipar el vaho de los cristales delanteros y poder llevar las manos un poco mas calientes cuando conduces y hace frio ya que tengo algun problemilla con el ventilador de la calefa motor. Pero tirar una noche entera sino funde antes no lo he hecho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manusolares

Cita de: beep-beep en Diciembre 26, 2012, 21:18:04 pm
Yo tengo uno muy parecido a ese y me sirve para disipar el vaho de los cristales delanteros y poder llevar las manos un poco mas calientes cuando conduces y hace frio ya que tengo algun problemilla con el ventilador de la calefa motor. Pero tirar una noche entera sino funde antes no lo he hecho.

Yo no lo he usado nunca
Aunque me acabas de dar una idea
Lo voy a dejar en la autocaravana por si tengo que quitar el vaho
[/b]