Pegar carteles de Furgos robadas.

Iniciado por Melonido, Diciembre 12, 2012, 23:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Bueno esto quizas sea una absurdez total, pero leyendo un hilo de furgos robadas...  pense que quizas si los dueños de furgos robadas hacen un cartel......  podriamos organizar algo, del tipo:

-Se sube aqui, o en el anuncio de cada furgo robada un cartel
-los foreros que quieran se lo decargan , imprimen y pegan por su zona o locales. O el dueño de la furgo se los manda al correo a los foreros que quieran pegarlos por su zona.

Puede ser un poco tonteria, por ejemplo, yo, pegar en la coruña, unos carteles de furgos robadas en cataluña puede tener poco sentido... pero podria ser interesado tener una lista de correos aqui de foreros que quieran pegarlos, o directamente se cuelguen aqui esos carteles, y los que quieran las imprimen y pegan.

Con solo 10 carteles por forero.....  a poco que quisieran 50 o 100 foreros se podria empapelar zonas con 500/1000 anuncios.....  ahi ya depende del numero de foreros, etc...

No se, a mi si me roban la furgo, me ayudaria que se empapelara españa   :-\
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tnttgn



Inuco

Creo que lo mas efectivo sería que ese cartel rulara por las redes sociales, facebook twitter, un eslogan grande de furgo robada y una foto grande también y ya después los detalles mas abajo.
Se podría hacer una plantilla.

Melonido

Pues si, sería una versión mas moderna   .meparto  y seguramente llegue a mas gente.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Inuco

Esto es lo que he hecho en un momento, como plantilla se puede mejorar pero es una idea.


Melonido

Genial, cualquier persona puede descargarlo y abriendolo incluso con el paint, modificarlo con su foto y datos (abriendo la regleta de los caracteres en cada apartado), o con otro programa mas completo.

A los que les han robado, si lo suben por aqui, a mi no me importaria compartirlo en facebook, e incluso pegar alguno impreso en alguna zona de gente que se fija (ACs, zona de taxistas etc....)
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Inuco

Yo espero no tener que utilizarlo nunca. El que lo quiera usar ahí lo tiene, y si quieren que lo mejore solo tienen que decirlo.

PiniJah

Incluso si alguien no supiera manejarse con el ordenador, con enviar una foto a otro forero que pueda hacerselo estaria solucionado.

Yo mismo podria prepararlo a quien necesite, me encantaria poder ayudar todo lo posible a cualquiera que pase por algo asi...

Un saludo, y mucho animo para todo el que se encuentre en esta situacion...

Inuco

Yo me ofrezco a ponerlas si alguien no sabe

EstherA

Hola! Soy diseñadora grafica asi que me ofrezco para montar los carteles!
Cuando ocurra un robo, enviarme un mail con fotos y info a ternomas@yahoo.es

elsaban


fandelat3

Diciembre 16, 2012, 21:28:08 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 21:33:33 pm por fandelat3
Muy buena idea  .bien .palmas .palmas Ya tengo guardado la imagen de la plantilla, por si la tengo que hacer servir por mala suerte

sagrath

 .bien .bien
Cita de: EstherA en Diciembre 16, 2012, 21:10:50 pm
Hola! Soy diseñadora grafica asi que me ofrezco para montar los carteles!
Cuando ocurra un robo, enviarme un mail con fotos y info a ternomas@yahoo.es


.bien  .ereselmejor

deltaflus

Esto ya hubo en el foro me acuerdo q ivas por Landas y veias carteles del foro...
Fuimos grandes con tan capullo Rumano...bueno unos gitanos rumanos no todos..


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main