***+****[TOLEDO][FURGOPERFECTO] Parking Santa Barbara (TOLEDO CAPITAL)

Iniciado por Para el furgoneteo, Diciembre 12, 2012, 17:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nica7

Hola. la semana santa de esta año 2026 llegue a pasar unos dias a Toledo. lo curioso y lo que me da rabia es que alquilamos una casa rural cerca de este parquing.
Fui con mi furgo (esta dada de alta como autocaravana) ya que es mi vehiculo habitual. Dejamos los trastos en la casa rural y me fui a aparcar a este parquing.

Al dia siguiente al ir a por unas cosas a la furgo vi que me habian puesto una multa por no respetar una señal que hay en la entrada donde prohiben la entrada y el estacionamiento a autocaravanas.

y hoy me ha llegado la notificacion oficial. 200 € de multa y si la pago 100€
aun estoy pensando si recurrirla pues mi furgo solo mide 5 mts y estaba bien estacionada y creo que es discriminatorio y sobre todo injusto y caro tambien. y mas cuando no he dormido en ella y me he gastado el dinero en la casa rural.

solo avisaros de como estan las cosas, me imagino que si la teneis dada de alta como otro tipo de vehiculo no multaran.

kirikino

Se tinos lo ocurrido. A ver si puedes rascar algo. Si tienes fotos de las señales súbelas si puedes.

Lo marcamos para revisar.

Gracias

nica7

kirikino

Gracias.
Pues con los últimos cambios que permiten a los ayuntamientos hacer de su casa un sayo y estando como autocaravana, lo tienes complicado para recurrir, creo yo.