Sensores de aparcamiento (california T5)

Iniciado por POPIT5, Diciembre 12, 2012, 13:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Como lo llevas alcasa, me tienes intrigado

alcasa

 ;D ;D  la intriga es buena compañera, ya tengo los sensores pequeños, son los de origen de un seat altea de los nuevos y muy pequeños, haciéndole una pequeña reducción de su carcasa caben en el lugar del bombín, habrá que esperar a que me llegue el parktronic para probar si se sincronizan con él

alcasa

POPIT5, he empezado a destripar uno de estos sensores pequeños de seat altea y veo que tiene 3 cables, ¿recuerdas de cuántos pin son los que montaste? de dos o de tres cables?

POPIT5

Ufff ni idea, los mios iba un solo cable a la clavija, supongo que dentro irian varios pero ni idea.

alcasa


POPIT5

Mi cuñao q es el de las fotos, que me ayudo a montarlos dice que no esta muy seguro, pero que cree que de dos.

alcasa


POPIT5

Jajajaja veras que, yo lo veo viable lo que pretendes y mas de uno te copiara. Ten esperanza jajajaja acabamos de sobrevivir al fin del mundo hombre.  .panico .panico  .panico

Powell

POPIT5 Muchas gracias por tu brico! He comprado unos sensores (creo que los mismos) y no tenía ni idea de como pasar los cables.

ALCASA, está tarde le saco unas fotos a todos los componentes del kit por si te sirve de ayuda.

POPIT5

De nada hombre, pa lo que haga falta. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo

alcasa

Cita de: Powell en Enero 03, 2013, 16:11:41 pm
POPIT5 Muchas gracias por tu brico! He comprado unos sensores (creo que los mismos) y no tenía ni idea de como pasar los cables.

ALCASA, está tarde le saco unas fotos a todos los componentes del kit por si te sirve de ayuda.


gracias, si te viene el esquema electrónico, una foto detallada ayudaría mucho a los foreros electrónicos que estan a la espectativa para ayudar

Powell

Hoy me ha sido imposible pasar por el garage, pero mañana sin falta te comento!


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?nl3bcw

mimi7563

Hola POPIT5, veo q llevas bola de remolque , una pregunta:no te pegan los sensores en el soporte metalico de la bola, sobre todo los dos sensores centrales??

POPIT5

No, la verdad que no estorban con nada. Y marcan bien tambien, que en algun sitio lei que daba error por la bola pero no es asi.

alcasa

Cita de: POPIT5 en Enero 03, 2013, 17:46:21 pm
De nada hombre, pa lo que haga falta. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo


muchas gracias por tu ayuda y orientación, ya los trengo instalados aunque con una función diferente a la tuya, he aqui el brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.msg2996103#msg2996103