Robo de Volkswagen Multivan (T3) marrón y blanca en Miami Platja (Tarragona)

Iniciado por sergiolopsan, Diciembre 12, 2012, 01:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwionavan

salut i km!!

HUGO_DARK

Cita de: Los_caminantes en Diciembre 17, 2012, 16:06:09 pm
Que sepan los ladrones que ahora somos muchos ojos! y que se acabo el robo de nuestras maquinas!


Lo chungo es que los que las mangan se enteren de que las piezas estén cotizadas, y se pongan a mangarlas para meterlas bajo techo y desguazarlas...  Esperemos que no lleguemos a esas situaciones...  porque entonces...  .hacha
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

manuelcastagnal

yo no las veo mas cotizadas que las piezas de otros vehiculos, lo que pasa es que a veces es dificil encontrarlas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dashodahae

genial, dos furgos ya recuperadas por la gente del foro, esto es espetacular cada dia mas admiracion al foro y a la gente ke lo compone
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Californier

Sería bueno que pusieses en el título que ya está recuperada  ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Guilleridoo


manusolares




Ke kontetu toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
3 furgos recuperadas, por eso quiero mandar una mensaje de ánimo a los foreros LendaVan y laiaguti y decirles
Juntos podemos
Y juntos lo conseguiremos

laiaguti

Cita de: manusolares en Diciembre 24, 2012, 15:07:43 pm


Ke kontetu toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
3 furgos recuperadas, por eso quiero mandar una mensaje de ánimo a los foreros LendaVan y laiaguti y decirles
Juntos podemos
Y juntos lo conseguiremos



Gracias!!  :D

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

Carl

Cita de: sergiolopsan en Diciembre 14, 2012, 18:27:10 pm
Ya la han localizado al lado de valls!!! Gracias por vuestro apoyo y al forero "desconocido". Ya os ire comentando y ... GRACIAS!


Hace un año de esto :o