multivan t4 generation verde oscuro: foreros de alicante

Iniciado por joaquinmaria, Enero 09, 2008, 13:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinmaria

hola a todos
Escribo este mensaje para pedir vuestra ayuda, sobre todo a los foreros de Alicante. Vivo en Valencia, pero ayer por motivos de trabajo estaba comiendo en San Juan de Alicante (cerca del concesionario de Audi de Sala Hnos) y vi pasar por la ventana del restaurante una multivan como la que me robaron hace 1 mes. Salí corriendo pero solo me dio tiempo a ver que llevaba unos carteles grandes blancos que ponía "construcciones nosequé". Luego estuve dando vueltas y más vueltas por el pueblo, pero tras más de 2h de marearme me volví a casa jodido hasta aburrir.

Todo el que sabe un poco del tema, sabe lo poco frecuentes que son las multivan t4 verdes oscuras "generation" (con las pegatinas originales de "generation" en los laterales y en el frontal) con lo que estoy casi seguro que era la mia.

Por tanto, si la veis alguno, agradezco mucho vuestra ayuda. Por fuera tiene como distintivos un par de marcas verticales de unos 10 cm en la pintura muy gruesas, justo debajo de la ventana del conductor, que "repinte" con un bote de pintura original, pero se notan de sobra.
Por si quereis más indicaciones, hay fotos en "furgorobadas": la número 59
También he avisado ya a la policia local del pueblo.

Este fin de semana me bajaré otra vez a San Juan a dar "más vueltas"

Kama

suerte kompi yo desde aqui solo puededo darte animos

saludos.

furgometal

a mi en furgos robadas solo me sale hasta el 55, a alguien mas le pasa o solo a mi????

bittor

esque estan desordenados furgometal, la 59 está por abajo, estan ordenados por fechas.

joaquinmaria animo! y yo te recomendaria tambien que abrieras un hilo en la seccion de furgonetas robadas, poniendo todas la caracteristicas que recuerdes de ella, las fotos en grande...

Un saludo

joaquinmaria

lo del hilo en las furgonetas robadas es lo que he puesto en el apartado de furgorobadas (la 59), no? si es algo distinto, indicame como hacerlo, por favor.

Gracias.

bittor

seria ir aqui: http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0 y abrir un nuevo hilo.

Puedes poner todo lo que sepas de ella, como hiciste en la lista de furgos robadas,

Nose muy bien si haria falta estando en la lista y habiendo abierto este hilo, pero ver las fotos en grande y leer todos los datos del tiron puede ayudar. puedes preguntar a moderador como seria la mejor manera.

Un saludo

oliginer

Estaermos atentos por la montaña, una furgo así no pasa desapercibida.

Muchísima suerte.
Nugget

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vw_nauta

Ya has abierto varios frentes de búsqueda, por abrir otro mas...

Prueba a hablar con los dueños del restaurante donde comías, con las personas que comías (si eran de la zona), con la gente que trabaja en el concesionario que comentas... y que te digan que empresas de construcción hay por la zona.

Tal vez recuerdes algúna letra, color, distintivo o logo del cartel que viste.

Conociendo los nombres de las empresas de la zona, haciendo una búsqueda de ellas en la zona aprovechando que vas el fin de semana, o a través de internet (páginas web, referencias a ellas...), tal vez consigas dar con alguna pista.

Saludos y ánimo.


Pdta. Algo parecido a esto:
http://www.qdq.com/scripts/busqueda/es/EMPRESAS-DE-CONSTRUCCION-Alicante.htm

joaquinmaria

haciendo caso a vw_nauta (muchas gracias tio) he llamado al restaurante donde comí y el tio se lo ha currado un montón. me ha dicho que estaría atento y a las 14:10 me ha llamado diciéndome que acababa de pasar la furgo en dirección opuesta a donde yo la vi (justo una hora antes de cuando yo la vi: iba a comer) y que uno de sus camareros la ha visto algunas veces, que la lleva un extranjero.
He movido cielos y tierra con la policía local de s. juan y por toda respuesta me han dicho que estarían atentos a ver si en el viaje de vuelta (a las 14:55 que es cuando la vi yo) la veían. Les llamo a las 15:00 y me contesta un señor, que dice no ser el de antes y que no sabe nada de nada, que no me puede ayudar más... Estoy más cabreado que un mono.

En fin, mañana me pediré el día libre a partir de media mañana en el curre y me iré hasta alicante, a esperarla en el mismo sitio donde la vi!!!

Ya os contaré.

lagartojuancho

Cita de: joaquinmaria en Enero 10, 2008, 16:13:28 pm
haciendo caso a vw_nauta (muchas gracias tio) he llamado al restaurante donde comí y el tio se lo ha currado un montón. me ha dicho que estaría atento y a las 14:10 me ha llamado diciéndome que acababa de pasar la furgo en dirección opuesta a donde yo la vi (justo una hora antes de cuando yo la vi: iba a comer) y que uno de sus camareros la ha visto algunas veces, que la lleva un extranjero.
He movido cielos y tierra con la policía local de s. juan y por toda respuesta me han dicho que estarían atentos a ver si en el viaje de vuelta (a las 14:55 que es cuando la vi yo) la veían. Les llamo a las 15:00 y me contesta un señor, que dice no ser el de antes y que no sabe nada de nada, que no me puede ayudar más... Estoy más cabreado que un mono.

En fin, mañana me pediré el día libre a partir de media mañana en el curre y me iré hasta alicante, a esperarla en el mismo sitio donde la vi!!!

Ya os contaré.


Muchíiisimo cuidado, JoaquinMaría.

pablo t4

Hola Joaquín!

Yo soy de Alicante y si me necesitas para cualquier cosa solo tienes que decírmelo.
El viernes por la tarde he quedado en Santa Faz, que está pegado a San Juan, andaré con mil ojos.

Podrías decir la carretera exacta por dónde pasó? era la nacional 232?
Tú de dónde eres?

Sería perfecto que describieras la furgoneta con todo detalle. Como eran los carteles que le habían puesto y todo eso, y cúrrate un esquema con la situación de lo que pintaste. Así el que la vea no tendrá duda de que es la tuya.

Bueno, ojala que sea la tuya y que la podamos encontrar muy muy pronto. Ya me dices lo que sea.
Un saludo!

vw_nauta

De nada hombre  ;)

Al final va a servir para algo todos los episodios que me metí entre pecho y espalda de:
el equipo A
el coche fantástico
el halcón callejero
mc giver
magnum
remintong steel
...

Suerte y si, mucho ojo, antes de hacer nada por tu cuenta, cubrete bien las espaldas :)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski