Batería auxiliar que no se carga

Iniciado por Josean Rodriguez, Diciembre 11, 2012, 17:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josean Rodriguez

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, de entrada, vengo con un problema.
Tengo una T 5 y no se me carga bien la bateria auxiliar (nueva y de gel) y me gustaría saber de un buen garage, en Gipuzkoa si fuera posible,  donde me puedan solucionar el problema.
Gracias por anticipado.

cukiyo25

antes de ir a ningun lado.....
cuando pones la furgo en marcha, ke voltaje aparece en la centralita del techo?

Josean Rodriguez

Bueno te comento:
Si ha pasado algún tiempo sin arrancar, tengo que actualizar la fecha y la hora pues no me marca ninguna carga. Otras veces aparecen cantidades muy bajas, 0, 10%..
Cuando circulo con la furgo, al principio aparece en el indicador una G dentro de un círculo (que supongo que es que el alternador está en marcha) pero al de poco tiempo (2 ó 3 minutos) sale una batería con su carga (se queda marcando un 10% como máximo) y tengo que apagar y volver a arrancar para que vuelva a funcionar el alternador. Al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo y tengo que  parar de nuevo.
Después de una hora de marcha y numerosos arranques la batería queda como máximo al 40%.

cukiyo25

no te he preguntado % fiera, cuanto voltaje aparece?? , los % no sirven para nada,son ficticios, lo ke vale realmente es el voltaje  ;)

Josean Rodriguez

Al arrancar aparece 14 V y 12,2 A. Al apagar el motor se queda en 12,2 V y -0,2 A

cukiyo25

pues eso significa ke esta cargando, aunke esaparezca la G, sigue cargando.