Problemas conexionado: expediente x con camara trasera

Iniciado por wayuwiyu, Diciembre 11, 2012, 12:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

Diciembre 11, 2012, 12:56:10 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 09:58:36 am por falco
no se ni como explicarlo pues me parece de lo mas raro

he puesto una camara de vision trasera y todo va perfecto,o mejor dicho parecia.
-doy contacto sin arrancar,meto marcha tras y la cam al estar alimentada por la bombilla/sirena de marcha atras me da imagen perfecta,hasta ahí todo correcto pero

-con la furgo arrancada meto marcha atras y no se ve imagen ninguna

llevo dos dias que me trae de cabeza,a ver si alguien me hecha un cable porfavor

tanarreta

Tienes que conectar el cable de la radio o pantalla a una masa, ahora lo tendras enchufado al freno de mano, entonces no puedes ver video en marcha ( esto es por normativa y por seguridad) pero para que te funcione la camara tendras que enganchar ese cable a una masa o donde no te corte ( no se el esquema que llevas) asi lo tendras solucionado.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

wayuwiyu

realmente el tema de la alimentacion no tengo problemas,el problema es que cuando arranco no me manda imagen a la pantalla de la minitv,sinembargo solo con el contacto dado y metida la marcha atras va perfecto.
no dejo de darle vueltas y la verdad que me parece super extraño todo

mil gracias por tu respuesta amigo,a ver si tengo suerte y damos con el problema

cimbike

Cita de: wayuwiyu en Diciembre 11, 2012, 14:31:47 pm
realmente el tema de la alimentacion no tengo problemas,el problema es que cuando arranco no me manda imagen a la pantalla de la minitv,sinembargo solo con el contacto dado y metida la marcha atras va perfecto.
no dejo de darle vueltas y la verdad que me parece super extraño todo

mil gracias por tu respuesta amigo,a ver si tengo suerte y damos con el problema

¿Qué tipo de pantalla lleva?, ¿es de esas cámaras con pantalla independiente o es la pantalla de la radio?
Si la pantalla es la de la radio, como bien te comenta tanarreta, te falta conectar un cable a masa.
Yo tengo una radio de esas con todo y lleva un cable de color rosa que hay que conectarlo a masa sino cuando el vehículo está en marcha no le entra señal a la pantalla. Esto está pensado para que no conduzcas mientras se está reproduciendo una película o con la TV en marcha y por lo tanto con la marcha atrás es lo mismo ya que con el coche en marcha no le entra señal.
Un saludo.

wayuwiyu

es una tv plana de 8",osea independiente de la cam q conecto al AV
eso es lo que me trae de cabeza

kamipedro

Has comprobado que con el motor en maracha también te luce la marcha atrás? Si llega corriente y tiene buena masa tiene que funcionar, comprueba que  tanto a la cámara como al monitor les llega corriente.

wayuwiyu

funciona todas las luces perfectamente  :'(

ronmartin

bombilla/sirena explica eso por favor, es la luz normal de marcha atras o cuando tu das marcha atras suena el pi pi pi de los camiones? de ser asi este sonido suena cuando pones la marcha atras con el contacto dado pero no arrancado, con el vehiculo arrancado o solo cuando realmente vas marcha atras? y otra cosa, la masa tambien la has sacado de la lampara o de algun tornillo?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

wayuwiyu

la cam solo la veo cuando tengo la marcha atras metida sin arrancar pero con el contacto dado.
el pitido viene de la bombilla del otro lado
una vez arranco y meto marcha atras adios imagen
lo raro es que antes funcionaba bien y fué hacer instalacion de la placa solar (supongo que casualidades) y por arte de magia ya no.

no puedo llegar a ninguna conclusion con este expediente x porque me parece de lo mas absurdo y raro

wayuwiyu