STRONGBOX de SAXON Industries

Iniciado por twiki, Enero 09, 2008, 12:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

A mí también me interesaría porque entre la carátula de la radio con DVD, el GPS, el handheld y la documentación, casi llevo una mochila sólo para los cacharros de la furgo. Lo que no me convence mucho es el sistema que tiene para quedar sujeta a la furgo. Usa esa especie de cable metálico, ¿no? ¿Sabéis qué medidas tiene?

Un saludo ;)
Miquitxu

luisgcan

hola
a mi tambien me interesa. Contar conmigo
Gracias

georober

Solamente por dar otras opciones si os interesa.

Estoy seguro que la calidad no es la misma pero... en el makro de Zaragoza las ofertas de esta semana incluyen esta pequeña caja fuerte:  (perdón por las malas fotos con el móvil, pero es que la luz no es la mejor de todas)

Está a 9,90 + IVA
Y por si no se vé las medidas son 23x17x17 cm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

Lo unico que esa habria que atornillarla a algun lado de la furgo, y no se yo si ese material es facil de atravesar con un tornillo ....

Pero la verdad, tb es una opcion interesante ...

espikel

Estas cajas que pone georober tienen unos agujeros dentro para poderlas atornillar facilmente. Las puedes poner en horizontal o vertical. La verdad es que son baratas y estan de pm!! Yo las recomiendo

jordiII

Y para pillar una caja de esas del makro como iria, hay que ser autonomo no?, y no, nadie de mi entorno tiene ese estatus pa pillarle la cartilla