respiradero de los gases del aceite

Iniciado por benaliso, Diciembre 10, 2012, 08:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

benaliso

Diciembre 10, 2012, 08:38:13 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 23:34:58 pm por NachoT3
hola a todos ando dándole vueltas al tema de desconectarle la entrada de gases del aceite a la admisión y mirando el motor de la furgoneta desde arriba por el hueco del capo esta todo tan comprimido que  no se donde tiene ese manguito del respiradero, la idea es o ponerle un decantador de aceite y volver a meterle esos gases ya limpios  a la admisión o bien ponerle un manguito que desemboque por la parte baja del motor, ¿alguien tiene algo de esto echo en su furgo? ¿donde tienen estas furgonetas ese manguito? que por mas que he mirado desde arriba no lo veo?
renault trafic passenger 2.0 115cv

Esaú

Diciembre 11, 2012, 02:06:27 am #1 Ultima modificación: Julio 17, 2023, 09:59:33 am por RAMOVIL
 Te refieres al respiradero de la culata?
Ya lleva un decantador para que el aceite líquido quede en la culata y los gases se introducen nuevamente en la admisión.
Un buen consejo: No lo toques, no da problemas.

benaliso

gracias esau ¿donde lleva ese decantador? ¿no tendrás alguna imagen por hay? y ¿el respiradero donde va directo a la admisión o a la caja del filtro del aire?
por cierto no me hago con el manejo del manual, no me permite ver algunos apartados como el pos venta.

benaliso

¿alguien sabe donde tienen las trafic ese decantador de aceite que me ha comentado esau? me imagino que estará por la parte de atrás del motor ya que desde delante  o arriba no se ve, y ¿donde desemboca el respiradero de los gases del aceite, va a la admisión directamente o va a la caja del filtro del aire?

benaliso

benaliso

subo el tema haber si alguien me puede decir algo.