Nueva versión de los PDIs de Furgoperfectos!

Iniciado por ooznak, Enero 09, 2008, 10:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Saludos Ooznac. Una pregunta, en la entrega 1.6 de los furgoperfectos salen todos los que hay en el mapa  del Foro? Es que los he instalado y da la sensación que en el gps se ven menos, o no?. Gracias.

Bis

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero ¿que es una PDI?, y otra cosa, ¿para que sirve el fichero version 1.6?, ¿tengo que hacer algo en mi Tom-Tom One con este fichero?, si es asi, ¿que y como?.
Menuda bateria de preguntas, pero el que no sabe es como el que no ve...
Gracias!

mendilore

Cita de: Bis en Enero 18, 2008, 18:36:48 pm
Disculpad mi ignorancia en este tema, pero ¿que es una PDI?, y otra cosa, ¿para que sirve el fichero version 1.6?, ¿tengo que hacer algo en mi Tom-Tom One con este fichero?, si es asi, ¿que y como?.
Menuda bateria de preguntas, pero el que no sabe es como el que no ve...
Gracias!



LOs PDIs son puntos concretos del mapa, en este caso en referencia a los lugares recogidos por los foreros y con interes de cara a la pernocta sobre todo y otras actividades. si miras a las instrucciones (utiliza el buscador) te dicen como y donde insertar ese archivo para que esos puntos aparezcan en el mapa.

Los PDIs son la mejor información con la que cuentas para viajar con navegador. Aprende a utilizarlos y a ampliar tus opciones de utilización del navegador. si no trasteas el navegador es muy limitado.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ooznak

Cita de: Plumber en Enero 18, 2008, 17:26:52 pm
Saludos Ooznac. Una pregunta, en la entrega 1.6 de los furgoperfectos salen todos los que hay en el mapa  del Foro? Es que los he instalado y da la sensación que en el gps se ven menos, o no?. Gracias.


pues es automático... (más o menos) así que deberían estar todos  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Bis

Cita de: mendilore en Enero 19, 2008, 00:49:59 am
si miras a las instrucciones (utiliza el buscador) te dicen como y donde insertar ese archivo para que esos puntos aparezcan en el mapa.


Pues no he encontrado nada respecto a como y donde copiar los PDI's actualizados en mi Tom-Tom One. ¿Serias tan amable de enviarme el link al post?.
La verdad es que lo tengo desde hace 15 dias y encima se lo deje a un colega 10 dias y aun no he podido trastear con el.

Muchas gracias.

Plumber

Cita de: ooznak en Enero 19, 2008, 00:51:08 am
pues es automático... (más o menos) así que deberían estar todos  ;)


Gracias ooznak lo volveré a mirar.

Manolín

Cita de: Bis en Enero 21, 2008, 11:00:39 am
Pues no he encontrado nada respecto a como y donde copiar los PDI's actualizados en mi Tom-Tom One. ¿Serias tan amable de enviarme el link al post?.
La verdad es que lo tengo desde hace 15 dias y encima se lo deje a un colega 10 dias y aun no he podido trastear con el.

Muchas gracias.


Copia todos los ficheros de la descarga dentro de la carpeta del mapa que estés utilizando que normalmente está en la tarjeta de memoria, sin tocarlos ni renombrarlos. Luego dentro del Tomtom vete a "cambiar preferencias" "activar/desactivar pdi" y hay los marcas para que te aparezcan en el mapa.

Bis


MANUS

Hola
Hace años que no andaba por aquí y nunca me he decidido a mandar un mensaje.
Hoy me decido por que he descubierto un error.
Y como no se con quien ni como tengo que contactar, he decido mandar un mensaje para ver si alguien puede subsanarlo.
Lo primero quiero pedir disculpas, no quiero ir de chulo y enterado, solo pretendo informar, sin tirar por el suelo el duro trabajo de otros.
El error esta en la sección furgoperfectos, viene un lugar donde dormir en ISLARES y viendo las fotos me he dado cuenta que es en ARENILLAS el pueblo de al lado.
Muy cerca como mucho 2 Km.
Esta zona la conozco pues soy de Cantabria, he estado 11 años trabajando en Laredo, por mi trabajo tenia que ir diariamente hasta Castro Urdiales, los primeros 4 ó 5 años sin autovia.
Como teníamos que ir por la carretera general pasábamos por todos esos pueblos por eso lo conozco un poco
Sin  mas un saludo a todos los amigos
PD: Espero que no os enfadéis con migo por meterme en estos asuntos Que igual no me incuben, y no me linchéis cuando llegue a Quintanar de Orden

Coke

CitarEl error esta en la sección furgoperfectos, viene un lugar donde dormir en ISLARES y viendo las fotos me he dado cuenta que es en ARENILLAS el pueblo de al lado.


modificado el titulo del mensaje por ahora

montesremotedev

Manus q se va a enfadar nadie!!  se agradece mucho q reporteis errores ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

aliensindrome

hola a todos e estado hace unas semanas por el sur zona de cadiz y e visitado varios furgoperfectos y no entiendo que es lo que pone la gente como furgoperfectos el del centro de sevilla lo unico que aparece es un parking subterraneo de pagar por horas, el de tarifa te deja en todo el centro donde no hay ni donde parar, el de san fernando de cadiz te deja junto a un poblado medio vertedero que da hasta miedo estar, cerca de tarifa hay otros dos uno que marca agua y no se que mas, que no es asi y el de al lado en una zona militar que no va a ningun sitio en sevilla junto a una via verde de las minas de hierro te deja en un pobladillo sin nada ya que al lado cosa de 500 m. hay un pedazo de parking impresionante, asi varios mas no se cual es el problema o las cordenadas estan mal puestas o la gente pone cualquier cosa si es cosa de la gente por favor esmeraros mas por que esta semana e andado un poco perdido de todas formas gracias a todos

homer222

bueno tengo una duda ya que en mi airris t920 no me deja instalarlos sera por el route66 se puede cambiar al tomton
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

david73