Nueva versión de los PDIs de Furgoperfectos!

Iniciado por ooznak, Enero 09, 2008, 10:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

yo ya lo intente con el poi edit, entrando en foros de gps, y nada de nada....en serio...no tuve huevos de poder poner los pdis, ya que tambien tienen una imagen que no se puede agregar...lo volveré a intentar...con esta versión a ver que pasa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Aito

hola!
alguien sabe como los puedo meter en mio-c 250, para cambiarlo de formato y demas.
gracias

PARDE

Cita de: montxo24 en Enero 09, 2008, 22:09:41 pm
hola!
alguien sabe como los puedo meter en mio-c 250, para cambiarlo de formato y demas.
gracias

Buenas, mira, un dia estube informandome yo, y consegui esto:
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=1101.0
aunque, yo lo que hago, es meterlos manualmente por coordenadas, los furgoperfectos a los que vaya a ir, es decir, si me voy a portugal, meto los de portugal.

ooznak

que formato usais?

igual estaría bien hacer tutoriales para todos los tipos de formatos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PARDE

ufff, creo que son *.upd pero no te se decir, hace tiempo que lo mire, y no me acuerdo. No se como se hace, a mi me lo hizo un tipo del foro ese que puse antes, pero no, yo lo hago asi en manual, los meto por coordenadas y lsito, y asi me funciona perfectamente

ooznak

pues esa extensión aparece en el POIEdit , así que podéis convertirlos tranquilamente....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PARDE

si algo del poiedit ese me suena que lo hacia el tio.

ooznak

es muy fácil. no tienes más que bajártelo, abrir los archivos uno a uno con el poiedit y luego darle a guardar como y elegir el formato que necesites
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PARDE

pues a ver si pruebo un dia. Oye ooznak, al final te vienes a asturias el 25 ??

Peyo

Muchas gracias ooznak, ya los tengo metidos en la PDA.
Soy novato con este trasto y es una gozada tener todos los furgoperfectos arrejuntaos en el gps .ereselmejor

david73

Para los que no tengais el tomtom:

http://www.poiedit.com/compatibility.htm

Aparece el formato de cada gps. Algunos no aparecen directamente, pero si aparece el programa que usan:Yo tengo el nokia 330 que usa el route 66 y el formato es el csv de navman.
Como ya se ha dicho, con el poi edit podeis modificar el formato.  Tened en cuenta tambien el formato de las imágenes de vuestro gps. Para el mio son bmp de 22*22 y el sonido son .ogg

ooznak

Cita de: PARDE en Enero 10, 2008, 23:04:13 pm
pues a ver si pruebo un dia. Oye ooznak, al final te vienes a asturias el 25 ??


pos a ver si tengo el finde libre, pero ganicas ya tengo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tenti

Hay k meter llas 4 actualizaciones o solo la ultima para tenerlo completo?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tenti