Nueva versión de los PDIs de Furgoperfectos!

Iniciado por ooznak, Enero 09, 2008, 10:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Ya tenéis disponible en la sección de descargas la última versión (1.6) de los pdis de furgoperfectos, actualizada a día de ayer.

saludos y a seguir añadiendo puntos!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


benjaalgomas

hola yo no tengo pda tengo un tomtom go 720 sabrías que debo hacer para instalarlos
hasta ahora he probado de todo pero no hay manera, y por ultimo creo que me falta el agregar los pdis uno a uno, pero claro debería poder verlos en el pc. y no se que programa he de instalar para poderlo hacer así, Gracias por todo un saludo y de nuevo enhorabuena por este trabajo tan bueno

Kama


Ibargoiti

Muchas gracias por la actualización.  .palmas

Cita de: benjaalgomas en Enero 09, 2008, 11:16:21 am
hola yo no tengo pda tengo un tomtom go 720 sabrías que debo hacer para instalarlos


En PDAs o moviles es fácil meter los POIs, unicamente hay que copiar todos los archivos (*.bmp y *.ov2) dentro de la carpeta del mapa correspondiente.

Supongo que en el Tomtom go será igual, ¿no?.


mendilore

Cita de: ooznak en Enero 09, 2008, 10:01:03 am
Ya tenéis disponible en la sección de descargas la última versión (1.6) de los pdis de furgoperfectos, actualizada a día de ayer.

saludos y a seguir añadiendo puntos!  .palmas


:-*  :-*
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

wero

Cita de: ooznak en Enero 09, 2008, 10:01:03 am
Ya tenéis disponible en la sección de descargas la última versión (1.6) de los pdis de furgoperfectos, actualizada a día de ayer.

saludos y a seguir añadiendo puntos!  .palmas
muchas garcias por la actualización  ooznak  .ereselmejor así da gusto,
buen trabajo y un saludo...

ooznak

vosotros añadir puntitos!!!!  ;)

y darme trabajo actualizando... jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bribonj

Bien bien.. ahora tengo que probar si mi guepard explorer los soporta.
Ooznak, te llamé pq estaba de paso por Eibar pero cuando me escribiste ya me había ido. Otra vez será.

ooznak

es que de vez en cuando trabajo  ;D

no problem! a ver si nos vemos bribonnnnnnn  :-*
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kookoo

Cita de: shaktale en Enero 09, 2008, 12:08:31 pm
Muchas gracias por la actualización.  .palmas

En PDAs o moviles es fácil meter los POIs, unicamente hay que copiar todos los archivos (*.bmp y *.ov2) dentro de la carpeta del mapa correspondiente.

Supongo que en el Tomtom go será igual, ¿no?.




Efectivamente, copìas los archivos dentro de la carpeta del mapa "Western Europe" y ya está
California T5 Confortline 130 cv

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

turbonegro

como me gustan estos post.
descargado y agregado!!
muchas gracias por el curro!!
.palmas  .palmas  .palmas

locovw

ya habeis hecho una version para los que no son tomtom?como los mio por ejemplo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FABRICCIO

Cita de: locovw en Enero 09, 2008, 21:04:14 pm
ya habeis hecho una version para los que no son tomtom?como los mio por ejemplo?


Yo ya me volví loco para cargar los furgoperfectos del 1.5, pero algo queda, para transformarlo a cualquiera de los formatos que utilice nuestro navegador o pda solo hay que utilizar el poi edit, yo lo descargue de internet y el funcionamiento no es complejo.

Gracias por esta nueva actualización, seguro que la disfrutaremos
Amanece que no es poco