Regalo 2 Bombonas azules de Campin-gaz

Iniciado por fasego, Enero 08, 2008, 23:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fasego

Pos eso,si alguien necesita alguna bombona de campin-gaz,tengo 2 para regalar,son las que llebava en mi t3,pero como ahora en la t4 no las necesito,pues eso que las REGALOOOO.
Un saludo a todos.
fasego

Malagacamper

Cita de: fasego en Enero 08, 2008, 23:26:12 pm
Pos eso,si alguien necesita alguna bombona de campin-gaz,tengo 2 para regalar,son las que llebava en mi t3,pero como ahora en la t4 no las necesito,pues eso que las REGALOOOO.
Un saludo a todos.

De las grandes o de la pequeñas?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

capgros

Enero 08, 2008, 23:28:25 pm #2 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 23:31:58 pm por capgros
Me la pido, tengo pensado bajarme al delta del ebro un findesemana!
Te mando un privado.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fasego

malagacamper: son de las Pequeñas,bueno de las de algo más de un palmo de alta que van para cocina.pero estan en Tarragona.
Cap-Gros te mando un privado.
Firewer:  Haber ke me comenta malagacamper,que ha respondido primero,aunque creo que al estar tan lejos....
fasego

saltamontes

¿ que cocina tienes ? ¿de alcool? hay mucha gente que las cambia por butano

firewer

Que son las 901 o las 903?
Yo la verdad es q tmb estoy un pelin lejos.. xD aunq un poco mas cerca de ti que el. Soy de martorell.
De que parte de tarragona eres?

vts

Hola, son de las azules de toda la vida de camping? de las que se recargan? yo si son de esas y no hay nadie delante, me vendria bien una.
LT = Light Truck

firewer

vts si malagacamper o Cap-Gros no se quedan ninguna, yo solo necesito una, asi que la otra seria para ti, lo que no se yo si se podran enviar bombonas de gas a traves de correos hasta alicante.

fasego

Cap-Gros:tienes un privado(antes me confundi y lo mande al foro)
Firewer:no se si son 901 o 903,
vts:si son de las de toda la vida;por lo menos yo siempre las he llevado en la t3,
Eneko:Perdona por la confusión al mandar el privado a Cap-gros
fasego

Malagacamper

Perdonad no haber contestado antes.

Es cierto, me pilla muy lejos y seguro que a vosotros os hacen mas falta. Por mí no hay problema que las disfruteis. ;)

Saludos y gracias.
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

fasego

Firewer 1 para ti,haber que dice Cap-Gros.
Saltamontes:En la t4 la cocina que tengo es de alcohol,mi adjunta dice que ya le va bien asi...
fasego

firewer

capgros

Pues yo tambien digo que si a la bombona, sea el modelo que sea.

gracias,

firewer

Fasego, gracias, lo que creo que la otra depende quien la quiera no podras enviarla a traves de correos, me parece que esta prohibido enviar este tipo de cosas, tendran que recogerla en mano.