vender furgo

Iniciado por tatem, Diciembre 07, 2012, 15:58:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatem

Hola, nos gustaría poder colgar la venta de  nuestra furgoneta en el foro, pero no sabemos como hacerlo. Creo que cumplimos los requisitos de más de 6 meses y más de 50 mensajes en el foro, pero no veo la pestaña que pone NUEVO TEMA.

Alguno de vosotros nos podría echar un cable?

Gracias

tatem

Nadies nos puede decir nada?? ni una pista?? Imagino que el moderador está de vacaciones,noooo??? Bueno pues tendremos paciencia.

yumeres

si miras tu perfil solo tienes 47 mensajes.Ten en cuenta que a veces no te los contabilizan si entienden que lo haces por que si.animo 3 mas y veremos lo que vendes

tatem

Pues no lo entiendo porque a mi me pone que tengo más de 50!!! Y representa que cuando tenga ya los 50 se me activará la opción de poder poner un nuevo tema en la venta de furgos?

arkaizt

Quizás sea por que algunos post q tienes son en la tabrna y esos no cuentan!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

yumeres

no se lo que pasa con tu perfil,ahora pone que tienes 24 mensajes

PAYO

Supongo que el numero de mensajes acumulados ha bajado porque todos los que ha posteado sin sentido  en los 2 ultimos dias  para alcanzar los 50 se los habrán borrado  ;)

Xaft

Cita de: PAYO en Diciembre 08, 2012, 15:50:24 pm
Supongo que el numero de mensajes acumulados ha bajado porque todos los que ha posteado sin sentido  en los 2 ultimos dias  para alcanzar los 50 se los habrán borrado  ;)

Exactamente. Los mensajes vacíos de contenido para llegar a los 50 necesarios serán borrados.