[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silvita

Cita de: andres en Enero 24, 2008, 19:29:26 pm

para comer el sabado que vamos a hacer la ¿ cata de fabadas? o comida conjunta

CATA DE FABADA
no me lo puedo creer  :o .palmas .palmas

ooznak

espero que habléis de fabadas de lata .. porque sino yo ...  :roll:

.loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

andres

Cita de: ooznak en Enero 24, 2008, 20:01:25 pm
espero que habléis de fabadas de lata .. porque sino yo ...  :roll:

.loco2

en el caso de que se hiciera por descontao que las mias son de lata, que mi suegra ya no me las hace para mañana..... .meparto .meparto
lo siento silvita

TRANSTIVAN

Eli

Juas, juas, y yo que creia que la furgo era grande, un poco mas y los tengo que llevar en el remolque.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Fabada de lata?  .nono , esas me las puedo comer por aqui.

Tuto

Cita de: Mare en Enero 24, 2008, 14:00:35 pm
Esa cena barbacoa, va haberla el viernes y el sabado?? o solo el Sabado??

Que pasa Mare!!!

En principio esta programada para el sábado, cada uno lleva algo y entre todos montamos una buena cena... supongo que igual que la comida.

Para el viernes noche no hay nada programado que yo sepa... si te animas o tienes alguna idea... pero supongo o cenaremos sobre la marcha con lo que haya... pues con lo que hay para el sábado.... las niñas querrán reservase.. jejeje  .meparto...

ohana

valeee qdamos donde el molinon!! pero a que horaaa?si se os ocurre algo más que llevar decir....ala tamañana...que no queda na!

Mare

Cita de: Tuto en Enero 24, 2008, 21:12:57 pm
Que pasa Mare!!!

En principio esta programada para el sábado, cada uno lleva algo y entre todos montamos una buena cena... supongo que igual que la comida.

Para el viernes noche no hay nada programado que yo sepa... si te animas o tienes alguna idea... pero supongo o cenaremos sobre la marcha con lo que haya... pues con lo que hay para el sábado.... las niñas querrán reservase.. jejeje  .meparto...

Que pasa Tuto!!! OK es que yo el sabado me lo pierdo que marchare a la tarde( el Domingo curro) por que si me quedo a la cena luegooooo.......... a ver quien va pa casa!!
PURA VIDA !!

anbotoko sorgina

Ya podeis perdonarnos, que puede que el sabado tenga que currar. Lo digo para que no se queden preocupados los que habian quedado con nosotros en la gasolinera de Gallarta.

Pues eso que si no aparecemos es por que al final no pudimos. :-\

expedicion_malaespina

Hola! nosotros saldremos p'allá sobre las 9 o así, Parde, te llamo por teléfono cuando salgamos a ver donde estais, pero no espereis que la hora de salida no es fija.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Oki Doki, nosotros sobre las 9 estaremos en el molinon esperando a Yuyuya y Dragon7 en princpio, porque andres tira pa ya antes, y Mare, tu vas el viernes ???

scooby-doo

PARDE

OIño Sr. Scooby !!!!!!! Que tal currante ???? No hay quien te vea el pelo ahora macho. Tu, no vas de sabado ????

legiastur

bueno gente si puedo me acerco. si eso guardarme un sitin y a pasalo bien

scooby-doo

que era broma señor Parde!!!!!!!!!!!!!!!!cabe la posibilidad de que no tenga que trabajar el sabado...Y VER ESE PEDAZO DE TOLDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDIN PA TOS
;D .palmas

PARDE

:o NO JODAS  :o

Igual te vienes mañana ?? Joer, de puta madre si lo haces tio. Oye te llevas el corcho ???
Es verdaad, que tal el examen? cuando sabes algo tio ?