[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silvita

Que cabrones , esto se esta poniendo complicado ya no te dejan estar en casi ningun lado. .lengua2  con las furgo no te dejan pernoctar y con los 4x4 no te dejan pisar un camino...entonces que leches hacemos? esto es una mierda......uhhh me a salido la fiera que llevo dentro  .meparto

Silvita

PARDE

Cita de: BabyJane en Enero 10, 2008, 20:33:59 pm
Yo lo sé!!!!
Significa: A Ke Akabamos la Sidra???   .meparto .meparto

Ajajajja, no no, pero andan por ahí los tiros, leeros el post y lo sabreis.  .meparto

andres

andadas kedariegas asturianas sidreras

A.K.A.S.

.palmas pues ta guai ¡¡¡

sierra .....sierra.... ;)

TRANSTIVAN

PARDE

.palmas  .palmas  .palmas Ahí tamos Andres !!!! LE has DAO.

ANDADAS KEDARIEGAS ASTURIANAS SIDRERAS

A.K.A.S.

Eli

Yuyuya

Eeeeehhh
Hay que hacer el club AKAS pero ya!!!
Rony la fundadora!!! jejejeje
Tito trabajará ese sábado. Pero iremos al salir.
Si eso voy yo antes... me acoplo a alguien, jejeje  a ver si hay algún smili de esos con cara de buena... jejejeje (lo digo pa dar pena y que alguien me de su techo!!)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

El Santu

Cita de: Rony en Enero 10, 2008, 20:01:38 pm
Chicos esto prometee!!! Creo que va ser algo como Caravia jajaja o MEJOR mas gente.
Tito veras DOgos??? jajaja
Dios todavia me duele la cabeza de la ultima jjijijij.Me estais llevando por el mal camino!!!!

¡¡¡¡TEMA IMPORTANTE!!!!!
Meca, se me acaba de ocurrir el nombre para nuestro club de asturias:

somos los

A.K.A.S.

¿Alguien sabe lo que significa estas siglas?
El resultado esta en este post  .meparto

Ochobre  BIENVENIDO!!!!!! .palmas .palmas

Para los que no tenemos potty

ASTURIANOS KAGAN AL SETO
Yo conduzco, ella me guía.

PARDE

Cita de: El Santu en Enero 11, 2008, 00:07:34 am

Para los que no tenemos potty

ASTURIANOS KAGAN AL SETO

.meparto  .meparto el santu tan ocurrente como siempre. Que tabas bebiendo sidras ya ?  .palmas

pronillo

Hola Parde, al final se sabe algo de donde va a ser? lei todo el hilo y no me aclare mucho, si se hace cerca, Llanes o asi, me puedo acercar a pasar el dia, el domingo tengo jaleo, ya me diras algo.

Saludos.

borjita

eso al final donde se hace la que kdd?? yo soy de santander y al igual que pronillo iria a pasar el dia un saludo pa tossss y que no pare la sidraaaaaaaaa

PARDE

Pues por supuesto, ya que el motivo principal para la KDD es el reparto de los toldos (y las borracheras !!!  .loco2) se ará donde mejor nos convenga a todos, es decir pal oriente de Asturias, Llanes o alrededores.

En llanes suele meter caña lo poli, entonces abria que buscar otro sitio.

Borjita y pronillo, que dia iriais ?? Lo digo porque si vais el sabado, los demas si os parece podiamos ir a dormir el sabado a San pedro, o si fuerais el domingo, dormiriamos el viernes en la Playa San Pedro, asi la gente esta de madrid conoce varias zonas.

No se es un decir ehhh, igual es mucho rollo un dia en un sitio, y otro dia en otro, como veais.

tonete.g

creo que habria que hacer una kedada a hora mas o menos fija para el  reparto del toldo,  segun parece seria mejor por el oriente, el sabado por la mañana, con comida comunitaria, brindis y demas para finalizar y celebrar el reparto. ya direis algo.

Silvita

Por nosotros no lo hagais lo de estar moviendo el campamento, elegir un sitio nos da igual y ya esta....nos gusta toda asturias y lo importante es que no tengamos problemas con la poli. ;D

pronillo

Vamos a ver, yo iria el sabado, el domingo tengo jaleo, pero me viene bien por el oriente, Llanes o donde os parezca bien, yo soy de Santander pero salgo de Leioa (Vizcaya) porque la contraria es de alli.
La hora para quedar no me es impedimento, siempre que no sea muy temprano jeje.

Saludos.