[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres


TRANSTIVAN

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Yo el ampli, el bajo, y el portatil, como la fiesta de nochevieja,  (con la mano levantaaaaaa)  .loco2


Yuyuya

Parde, necesito ver ese video para decirte lo que debes censurar.... jajaja, tiene que ser buenísimo!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Silvita

Cita de: PARDE en Enero 08, 2008, 22:53:43 pm
Hola Silvita, cantaú de conocete.

Que menos ya que el hombre que aguantas, nos sube los tordoss. La fiesta puedes jurarla que ta asegurada, ni lluvia ni frio puede con nosotros.

La fiesta se resume en:

.borrachos .botapeta .vomito .follando (uii, me se escapó)

ooleeee que arte que tienen, esto pinta bien...

PARDE

Se que a Silvita, le haria mucha ilusión conocer Cudillero, pero para el tema de los toldos, hay gente de santander y el Pais vasko, que le vendrian mejor quedar pal oriente de Asturias, Llanes o por ahí, entonces, seria mejor kdar por esa zona.

Silvita, yo me comprometo a llevaros aunque sea el domingo a conocer cudillero !!!

tonete.g

joder,,vaya miedo que me dais...sois la leche, jeje no se si que me envien el toldo por mensajero, jajaja. saludos y hasta la kdd.

Silvita

Muchas gracias, no te preocupes , no sera la ultima vez que vaya, a si que hay tiempo........ya veo que mi mario te tiene bien informado.... la verdad es que cualquier sitio de asturias , pais vasco, ect me encanta..

PARDE

Cita de: tonete.g en Enero 08, 2008, 23:53:19 pm
joder,,vaya miedo que me dais...sois la leche, jeje no se si que me envien el toldo por mensajero, jajaja. saludos y hasta la kdd.

Apúntaste entós ?

Cita de: Silvita en Enero 08, 2008, 23:53:48 pm
Muchas gracias, no te preocupes , no sera la ultima vez que vaya, a si que hay tiempo........ya veo que mi mario te tiene bien informado.... la verdad es que cualquier sitio de asturias , pais vasco, ect me encanta..

Sino lo conoces, así ties escusa pa volver prontu. Además llanes o lastres es lo mismo que cudillero (o parecido)

tonete.g

bueno a la kdd completa no creo, pero a recoger el toldo y a tomar algo por supuesto
  1.- Parde y Rony
  2.- BabyJane y El Santu
  3.- Scooby-doo y Yuyuya
  4.- Eli y Silvita
  5.- Andres y Sandra
  6.- tonete.g

BabyJane

Llanes??? Piedad, por favor, que estamos recurriendo la multa de Torimbia!!! .joder .joder .joder

PARDE

juas juas, lo se lo se, pues otro sitio por esa zona ???

Silvita

Cita de: PARDE en Enero 08, 2008, 23:55:41 pm
Apúntaste entós ?
Sino lo conoces, así ties escusa pa volver prontu. Además llanes o lastres es lo mismo que cudillero (o parecido)



Eso esta hecho..para subir asturias nunca hay pereza.. ;D

Silvita

Estan las cosas complicadas para dormir por alli o que????

PARDE

Oye, aki no dormis ok? A ver si dejais dormir ehh  .lengua2

Cita de: Silvita en Enero 09, 2008, 00:12:17 am
Estan las cosas complicadas para dormir por alli o que????

Preguntaselo a BabyJane  .factura