Noviembre 10, 2024, 20:45:50 pm

VIDEO DIVULGATIVO

Iniciado por quiberon, Diciembre 05, 2012, 10:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Diciembre 05, 2012, 10:24:04 am Ultima modificación: Julio 16, 2013, 00:08:57 am por quiberon

HUGOVANS

MUY BIENNNNNNNNNNN yo ya lo dije hace mucho si señor .ereselmejor

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

casetero

Inuco

Está muy bien, debería ir en el hilo de furgoperfectos, con clip, en plan, Antes de que elijas tu furgoperfecto mira este vídeo.

quiberon

LO HE CONSULTADO ANTES DE PONERLO, PORQUE NO SABIA DONDE.
A ver si lo ve alguno de la seccion, le gusta, y lo ponen mas visible...

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Knaus

Muy bueno  .palmas

Somos mas los que respetamos que los que no lo hacen
12 FRIKIPUNTU!!!

quiberon

Cita de: Tharabas en Diciembre 07, 2012, 00:44:55 am
Muy bueno época vídeo,muy buena iniciativa.
Sólo un pero. Al final,en la parte de los furgoneteros que acamapan en cualquier lugar hay x que aparcan correctamente,la primera autocaravanas de la segunda línea de playa tiene los capas puestos....quizá convendría cambiar la foto.
Tharabas

despues de ponerla me fijé en los calzos amarillos.
lo de cambiar la foto... chungo, porque elimine el proyecto al guardar el video...
de todas maneras, el texto mas o menos hace suponer que aparcar es aparcar, pero si, buena apreciación.

furgomueks

CAMPILLO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias a dios por aqui somos mas buenos que malos...yo mismo he recogido muchas veces cosas de otros de mi  camino hacia el contenedor....  lo seguire haciendo. Tambien he de decir que soy el primero en llamar la atencion si veo a alguien haciendo algo que nos perjudica a todos.. .nono .nono
Furgoneteando forever......

tatem

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me siento identificada con las basuras, yo voy toooodo el santo día con al bolsa de basura en mano para no dejar nada tirado por ahí!!

Muy buena iniciativa.

josespud

Enhorabuena, que buen video....... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

VauWezeit

muy bueno
educación,educación es lo que hace falta