NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

smk99

Diciembre 05, 2012, 16:58:10 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 17:00:56 pm por smk99
habra que preguntar  ;D porque no la conozco  ???
aunque si os parece me encargo de pintar banderas pirata y esas las cobramos a parte  .meparto .meparto

hasta Campillo todos apuntados  .malabares .malabares

Gamusinos

Nick                                        col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

gamusinos                               0        0         0       1         1         0       0       0      0       1      1                         5€              6€

;D
Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

ernene

Buenas  una pregunta smk99 como te daria mi direccion es mi primera c c  y no se como haceis el envio  estaria interesado en 1 - chf - 2euros  1 -fc- 1 euro y 1 rn - 1,5 euro  perdon de antemano por mi torpesa

smk99

Diciembre 05, 2012, 17:26:36 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 17:30:34 pm por smk99
hola ernene la direccion y el nº de cuenta ya te lo pasa larilau que es quien se encargara de toda la compra conjunta yo solo le estoy ayudando con la lista de todos los usuarios interesados ;)
pero si todo es como siempre tu haces un ingreso a la cuenta que te indique larilau y mandara el pedido a tu direccion ;)
ya os indicara larilau el numero de cuenta y os pedira vuestra direccion, asique paciencia ;)

Hasta ernene todos apuntados si no me he pasado ninguno ;)

saulgtc

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

saulgtc                      0        0         0        0          0            0         0        0        0      1      0                        1,5€              2,5€

me apunto que llevo poco mas de dos meses con mi furgo y por el foro un poco mas y llevo tiempo detras de la pegata esta  .ereselmejor jeje
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

Larilau

pues vuelvo de currar y la que se ha liao!
me voy poniendo al día....
siii mas adelante en MP enviaré numero de cuenta para hacer los ingresos pero ya lo iremos indicando!  ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

BICHOHOJA

Diciembre 05, 2012, 19:04:53 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 20:05:49 pm por BICHOHOJA
gracias por moverlo de nuevo larilau y smk99!!  .palmas

uno mas que se apunta..

bichohoja 2col y 4fc 
8€+1€= 9€

saludos!!

ruth sagastagoia

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

(ruth sagastagoia)           1        0         1        0          0            0         1        1        0       0       0                 
(TOTAL 7,5€)     (TOTAL6,50€+1EURO)[/color]
*intentad que quede centradito si puede ser

Con mandar esto vale? perdonar esque soy nueva por aqui...

eskeriik...

nyecote

Yo tambien quiero!!! Que me acabo de comprar la furgo, y en mucha parte, es gracias a este foro!!! Hay que pasear esa pegatina por el mundo.... quedo a la espera del numero de cuenta!!!
Saludos y gracias por el curro....

Nyecote                            0        0         0        0          0            0         0        0        0       1       0                       1,5             2,5

MORACO

col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

MORACO                            1        0         0        0          0            0         1        1        1       1       1                       7,5               8,5

Yo me apunto tambien!!
Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los habitos,quien no se arriesga,quien evita una pasion,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,quien no viaja,ni lee,quien no sueña ni persigue sueños,quien no confia,quien no lo intenta,quien no ama..."lo contario es estar vivo"

le tutu

Perdona por hacerlo asi nick "Le tutu" ref: rn 1,5e una pegata!!! Està bien hecho???

DR.MAHOU

Diciembre 05, 2012, 20:04:42 pm #88 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 20:11:12 pm por DR.MAHOU
Nick                 col   bein   chf   cneq   cica   cico   fc   rb   qb   rn   qn         Total         Total+envio
DR.MAHOU         0       0     2       0       0       0     0    2     2    2     2         10 euros      11 euros

Bueno creo que esta todo bien escrito,apuntame,gracias.

ofillodekingkong

Nick                                 col   bein   chf   cneq   cica   cico   fc   rb   qb   rn   qn         Total         Total+envio
OFILLODEKINGKONG         0       0     0       0       0       0     0    0     3    2     1          9 euros      10 euros