CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

txikipirata, ya se poner fotos, creo que el problema era el navegador...al grano, que ya las usbo yo en este finde, ok?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pampacitrus

Despues de  1 mes de recibirlas, voy a colocarlas y, sorpresa, las delanteras vienen sin bolsilleros. Como son las vuestras.

korkox

Cita de: pampacitrus en Marzo 10, 2013, 17:11:25 pm
Despues de  1 mes de recibirlas, voy a colocarlas y, sorpresa, las delanteras vienen sin bolsilleros. Como son las vuestras.

Las mias tienen y creo que las de los demas tambien,no ?

jacboqueron

Cita de: korkox en Marzo 10, 2013, 23:41:30 pm
Las mias tienen y creo que las de los demas tambien,no ?

las mias tienen bolsilleros pero en su pagina creo haber visto alguna sin bolsilleros, quizas sea por el modelo original

calimero

las mías tienen bolsilleros.
Yo he puesto todo menos los reposabrazos. Empecé con uno y no tuve paciencia y no lo veo claro. Quedan fenomenal

Gracias txikipirata

txikipirata

Bolsilleros llevan todas,k bien k esto esté en la recta final!!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

pampacitrus

yo tengo la viano marcopolo y me han vendio sin bolsilleros, alguno que tb tenga la MP se ha fijado como son sus fundas con o sin bolsilleros...

jacboqueron

por fin mis fotos..gracias por las que pusistes tikipirata..el probelma era mi navevador, he tenido que instalar el mozilla para poder subirlas

Glori

Qué nivel!

Yo voy mañana a dejar las telas

Mr_Frenillo

Yo las he instalado este finde y me ha llevado unas 4-5 horas, entre la mañana y tarde del sábado. Si les dedicas el tiempo que se merecen, quedan como un autentico guante, parecen las originales. A mi también lo que mas me costó fueron los reposabrazos, pero con decisión, algo de fuerza y una cucharilla de café redondeada, se colocan en un momento. Paciencia a los que seguís esperando, enhorabuena a los que ya las tenéis, disfrutarlas y gracias a txikipirata por el curro una vez mas!

Saludos.

jacboqueron

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 12, 2013, 19:02:17 pm
Yo las he instalado este finde y me ha llevado unas 4-5 horas, entre la mañana y tarde del sábado. Si les dedicas el tiempo que se merecen, quedan como un autentico guante, parecen las originales. A mi también lo que mas me costó fueron los reposabrazos, pero con decisión, algo de fuerza y una cucharilla de café redondeada, se colocan en un momento. Paciencia a los que seguís esperando, enhorabuena a los que ya las tenéis, disfrutarlas y gracias a txikipirata por el curro una vez mas!

Saludos.

+1

pampacitrus

Colocadas las fundas. A falta de los reposabrazos. Por cierto, las fundas de la marco polo vienen sin bolsilleros, por la pieza de plastico. Gracias txikipirata.

jacboqueron

Cita de: pampacitrus en Marzo 17, 2013, 22:31:24 pm
Colocadas las fundas. A falta de los reposabrazos. Por cierto, las fundas de la marco polo vienen sin bolsilleros, por la pieza de plastico. Gracias txikipirata.

pues la mia, que es vito marco polo, si que viene con los bolsilleros....igual la tuya es la viano...

tximuloko

Por fin!!! fundas recogidas y colocadas.  una compra muy buena!!!! gracias por todo txikipirata!!!

mano de obra

BUENO,gracias por el trabajo Aguirrezabal y en especial a txikipirata estreno de fundas,me gustan,muy contento,no soy capaz de publicar una foto para que puedan verlas,pero en mi galeria estan,por si quereis echarle ojo,quizas con el tiempo aprendere a bajar fotos .fotografo,saludos a todos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"