CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: korkox en Enero 27, 2013, 13:19:19 pm
BICHOHOJA,yo las recogi el sabado y le pregunte por las tuyas. Me enseño una hoja con todos los nombres y al lado de tu nombre ponia que te habia llamado 2 veces.
Tengo que ponerlas todavia pero el me coloco alguna cosa y es la oxtia como encajan. Cuando lo decias,txikipirata,pensaba que exagerabas pero que va,que va,tenias toda la razon y el tio supermajo.
Pensaba recibirlas por correo pero me alegro de haber ido porque el tio te explica como colocar algunas piezas de las que hay que estirar un poco y si no sabes bien parece que se pueden romper. Por eso es guai ir y estar con el,si se puede.
Nada txikipiratilla,mila esker,menuda kurrada mas guapa que te has hecho !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando pueda pongo  .fotografo(y tambien estaria bien que se las mandasemos a Aguirrezabal para que tengan mas fotos para las proximas cc).
Y cuando tenga pasta,a por las de los asientos de atras,que ahora solo me ha dado para los de delante.  .baba

K biennnn!venga a montar!!!!y si,tienes razòn k para futuras compras,mas fotos vendrían bien...
Lo mismo me animo y lo hago.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

GEYPERVAN

Me han llamado hoy, tengo que pasarles unas fotos de los asientos y especificar las telas, y en un par de semanitas tienen "el traje" listo  ;D

BICHOHOJA

gracias por preguntar korkox... la verdad es que este mes he tenido un jaleo de llamadas que pa que asi que les acabo de poner un mensaje en su pagina diciendoles que me dejen para el final que ahora me va un poco mal la verdad.... asi que suerte para todos!! adelantais un puesto!!  ;)

Sant

Despues del levar una semana con las fundas en casa he empezado a instalarlas hoy. Lleva su tiempo, pero quedan como un guante, a ver si acabo este finde. Ya tengo pouestos los asientos de adelante

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

jacboqueron

pues cuando las tengas puesta, subes fotos y asi nos das envidia a los demas, jejejeje
tengo mas ganas de tener las mias ya.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

a alguien le han llamado y han puesto las fundas ya? es que tengo unas ganitas de verlas y ponerlas......

Sant

Cita de: jacboqueron en Febrero 07, 2013, 16:35:05 pma alguien le han llamado y han puesto las fundas ya? es que tengo unas ganitas de verlas y ponerlas......

Yo ya las tengo colocadas y saque un par de fotos con el movil pero no se ve nada. A ver a la luz del dia un dia de estos...

jacboqueron

buenas.....y en esta semanita se la han entregado a alguien? alguien las ha montado?

txikipirata

buena pregunta...
keremos saberrrrrrrrrr!!!!!!(y si cuela,fotos)

Txanogorritxu

Esas fotosss!!;D
Que estan guayy!!
Algunos seguimos esperando que somos muchosss... :o
Pero todo llegara.
Los que las tengais a disfrutarrr
;)Muxusss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mr_Frenillo

A mi, que soy de la segunda tirada, me llamaron hace dos semanas y aun no se nada. Seguiremos esperando...

ziklo

Yo todavía no las he colocado, no tengo perdón  :'(  :'(

A ver si este fin de semana que parece que por fin no va a llover las coloco y pongo unas fotos.

Salu2

jacboqueron

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 14, 2013, 23:15:16 pm
A mi, que soy de la segunda tirada, me llamaron hace dos semanas y aun no se nada. Seguiremos esperando...

yo soy el ultimo de la primera tirada, el 18, y me llamó tambien hace como 2 semanas y todavía nada....ayyyyyyy, tengo unas ganitas...le escribi esta semana a ver cómo iba el tema pero de momento sin respuesta, con el trabajo que tiene, es normal...pero las quiero pronto..jejjejje

jacboqueron

bueno, me han dicho que la mia está terminada, que me llaman mañana para decirme el nª de cuenta, la pago y me las mandan, asi que me veo este finde poniendolas......toquemos madera que asi sea!! ya os cuento!!

txikipirata

tomaaaa!!!xfin te tokaaaa!ya veras!!!(y yo espero!)