CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carpin

Hola. Yo las he recibido hoy. Muchas  gracias a txikipirata por todo. Saludos

txikipirata

Cita de: Carpin en Enero 23, 2013, 21:40:15 pm
Hola. Yo las he recibido hoy. Muchas  gracias a txikipirata por todo. Saludos

K bien!!!ahora a montar y si te apetece pones una fotito para presumir!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txusmari

Hola Calimero las fundas son de cuero sintético y como puedes ver han quedado de lujo.Ya veremos como resisten el paso del tiempo.Son muy parecidas a las originales y por lo que me ha contado Javi de Aguirrezabal dan un resultado muy bueno.Con el descuento salieron por 348 euros.

ikerito

recogidas y puestas perfecto a ver si pongo fotos. gracias txikipirata.

jacboqueron

pues yo ayer envie mas fotos, asi que ya me queda poquito....ayyyyyyyyyyyyy, que ganas!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

calimero

Cita de: txusmari en Enero 23, 2013, 23:12:30 pm
Hola Calimero las fundas son de cuero sintético y como puedes ver han quedado de lujo.Ya veremos como resisten el paso del tiempo.Son muy parecidas a las originales y por lo que me ha contado Javi de Aguirrezabal dan un resultado muy bueno.Con el descuento salieron por 348 euros.

Si, han quedado de fabula. Y encima para  una J. Cook. Que envidia (sana eh!)

makas

Enero 27, 2013, 11:55:12 am #426 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 18:04:39 pm por makas
Muchas gracias txikipirata, lo intenté desde tapatalk como me digiste, pero no se por qué no conseguía bajar el programa.
Hoy enredando,(como siempre) he conseguido subirlas a "mi galería", cosa que había intentado ya en varias ocasiones y no había conseguido.
Desde aquí las puedo publicar.
Un saludo y muchas gracias.

makas

Enero 27, 2013, 11:59:08 am #427 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 17:48:29 pm por makas

A ver si ahora es la buena. He conseguido subir las fotos a mi galería, a ver si se ven...

makas

¡Prueba conseguida! .palmas
Tengo que llevar a su sitio algunas arrugas, las puse nada más cogerlas y aunque me explicó lo de llevar las costuras a su sitio, la verdad es que las puse a toda hostia antes de que llegase la ciclogénesis explosiva esa y participaron mi mujer y un colega que no habian asistido a la explicación.Así y todo creo que han quedado de pu.. madre.
Un saludo.

Sipi

A mi aún no me han llamado para hacerlas...estoy un poco mosca....

Mr_Frenillo

A mi me llamaron el viernes, asi que ya han empezado con la segunda tanda.  .palmas

korkox

Cita de: BICHOHOJA en Enero 21, 2013, 23:07:51 pm
mmm vaya pues les pegare un toque porque soy el 7 y yo aun no he hablado con ellos  :P

BICHOHOJA,yo las recogi el sabado y le pregunte por las tuyas. Me enseño una hoja con todos los nombres y al lado de tu nombre ponia que te habia llamado 2 veces.
Tengo que ponerlas todavia pero el me coloco alguna cosa y es la oxtia como encajan. Cuando lo decias,txikipirata,pensaba que exagerabas pero que va,que va,tenias toda la razon y el tio supermajo.
Pensaba recibirlas por correo pero me alegro de haber ido porque el tio te explica como colocar algunas piezas de las que hay que estirar un poco y si no sabes bien parece que se pueden romper. Por eso es guai ir y estar con el,si se puede.
Nada txikipiratilla,mila esker,menuda kurrada mas guapa que te has hecho !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando pueda pongo  .fotografo(y tambien estaria bien que se las mandasemos a Aguirrezabal para que tengan mas fotos para las proximas cc).
Y cuando tenga pasta,a por las de los asientos de atras,que ahora solo me ha dado para los de delante.  .baba

txikipirata

Cita de: makas en Enero 27, 2013, 11:59:08 am

A ver si ahora es la buena. He conseguido subir las fotos a mi galería, a ver si se ven...

Esas tambien me gustaban mucho cuando fui a elegir...veo que no me equivocaba al dudar...quedan muy muy bien!!!

txikipirata

Cita de: Sipi en Enero 27, 2013, 12:17:53 pm
A mi aún no me han llamado para hacerlas...estoy un poco mosca....

Agradecería k fuerais leyendo los comentarios y la informaciòn wue voy poniendo...
Teniendo en cuenta que estás el 29 en lista...es normal que aun no sepas nada de ellos.

txikipirata

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 27, 2013, 12:28:03 pm
A mi me llamaron el viernes, asi que ya han empezado con la segunda tanda.  .palmas

El finde que viene te veo montando jeje