CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

alfabetico

Cita de: txikipirata en Diciembre 27, 2012, 14:39:38 pm
Si no las tienen,usarian tu furgo y sakarian los patrones con ella.
Luego si que las hacen.
Saludos.
[/ Ok! me queda a 900 km así que a ver si cogen los patrones de otra nugget que esté más cerca. graciasquote]

txikipirata

Cita de: alfabetico en Diciembre 27, 2012, 19:48:11 pm
Cita de: txikipirata en Diciembre 27, 2012, 14:39:38 pm
Si no las tienen,usarian tu furgo y sakarian los patrones con ella.
Luego si que las hacen.
Saludos.
[/ Ok! me queda a 900 km así que a ver si cogen los patrones de otra nugget que esté más cerca. graciasquote]

Te confirmo  si los tienen en cuanto lo sepa.
Saludos

txikipirata

Por favor escribirme aki al foro,es para llevar mejor control de todo,salvo alguna excepcion como pudiera ser mandar una foto...lo demás agradecería por aki.
Saludos.

txikipirata

Respecto a los patrones que faltan en la lista,ya que he tenido varias consultas de este tipo,lo que aguirrezabal me dijo es,que si el modelo que no tienen es comun y preveen usarlo con mas gente,hacer plantillas es gratuito,pero k si el modelo no es tipico...como debe de llevarles horas sacarlas...pues lo cobran...
Aun asi he vuelto a pedirles confirmaciòn de todo esto.
Saludos

jacboqueron

buenas, vuelvo a decirl o por si se ha pasado por alto....hay alguien de malaga o alrededores para compartir los gastos del envio? que ya no lo digo mas que me decis que me pongo mu pesao, ojú  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2012, 00:54:25 am
buenas, vuelvo a decirl o por si se ha pasado por alto....hay alguien de malaga o alrededores para compartir los gastos del envio? que ya no lo digo mas que me decis que me pongo mu pesao, ojú  ;)

Yo no tengo todas las direcciones,pero entre las que tengo,de momento no...aunke igual esos 3 k faltan son malagueños...nunka se sabe...

txikipirata

Para la nugget SI hay plantillas,385 y a eso kitarle el descuento.
Saludos

jacboqueron

Cita de: txikipirata en Diciembre 28, 2012, 12:49:46 pm
Para la nugget SI hay plantillas,385 y a eso kitarle el descuento.
Saludos

pues si las tienen, tienes que pillarla, no vas a encontrar otro sitio donde las tenga y eso te ahorra unas pelas....se nota que quiero llegar al 14%? jejejjejje
qué currada txikipirata
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2012, 14:59:04 pm
pues si las tienen, tienes que pillarla, no vas a encontrar otro sitio donde las tenga y eso te ahorra unas pelas....se nota que quiero llegar al 14%? jejejjejje
qué currada txikipirata

Jjjjjj te vamos a dar premio al buen comercial!!!ese ha sido un argumento infalible!

alfabetico

Gracias! miré en la página hace un tiempo y no venía mi modelo. A día de hoy es mucha pasta que no tengo, pero bueno es saber que las hacen.

liebrel

Cita de: txikipirata en Diciembre 27, 2012, 19:01:46 pm
Hola,supongo que eres el que me lo has mandado al mail.
Te añado a la lista con número 33.
Saludos.

Sí, soy lebrel/liebrel depende del ordenador desde el que me conecte.
Tomo nota, nº 33.
Gracias.
OJ-ALÁ

txoros

Aupa ahi!
Yo he estado hablando hoy con ellos,me han dicho que les envie unas fotos del asiento trasero,para ver las costuras y hacer las fundas perfectas.Ademas tienen la misma tela que use para las fundas delanteras.Asi que........... ir espabilando  ;)

Urte berri on
Feliz año
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Barrimor

Hola!
Hoy tenía que ir a Gasteiz y no he podido quedarme sin pasar a ver la telas .baba. He sacado unas fotos para que si os gusta alguno tengáis mas opciones.
El tapicero también a sacado unas fotos que colgará en la web, es que se ha "quejado" de que la gente solamente pide las telas que se ven montadas en la web y tienen mas telas que no les dan salida.
Como detalle comentar que ahora tienen tres tonos de grises para hacer el contorno de las fundas. En la web solo tienen fotos de la mas clara y la oscura. Ahora han traído una intermedia. Se pueden mezclar estos grises como se ve en la web.
Os cuelgo unas fotos (están todas giradas  :( )

Dvilrg