CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: txikipirata en Diciembre 26, 2012, 08:32:45 am
Eso es,l las hay,pero si no,lo dicho por jack.
Sobre el precio en otra cc,k razòn tienes!!!!,a mi me ha pasado lo mismo que a ti ,en la anterior cc no las pillé,y ahora más caras!  :'(
Pero mira,ayer vi un anuncio
de venta de fundas de segunda mano aqui en el foro,y teniendo en cuenta que pide por ellas 22 euros menos que lo que cuestan nuevas en ésta cc(que a el le costarian menos),pensé que es una inversiòn y todo!  ;)

Si no lo dices....revientas!!
Pienso igual que tu!!!!
.meparto

txikipirata

INFORMACION NUEVA:

A PARTIR DE 35.....14% descuento!!!!

PORTES:

-Hasta 2 pedidos en mismo envio......mismo precio(especificado en primera hoja de la compra).

-Más de 2 pedidos...tendríamos que consultar precio,pero se podría.

-Lo de la renault master aún no lo se,en cuanto me lo digan lo pongo.

Saludos.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Dvilrg

Ole ole ole.
Exprimiendo a muerte Txiki!

txikipirata

Cita de: Dvilrg en Diciembre 26, 2012, 14:26:36 pm
Ole ole ole.
Exprimiendo a muerte Txiki!

A por los 35!!!!!!
Nos faltan 6!!!!
Venga,venga!!!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

tximuloko

Aupa txikipirata!!! Ya ke se alarga la compra aprovecho para escribirte un par de dudas.
1. Nuestra furgo es una T5 pero los asientos delanteros son con reposabrazos y la banqueta de 2 plazas trasera tambien tiene reposabrazos en el lado drcho. ¿ habria alguna diferencia de precio? y ¿tendria que avisarles yo cuando me llamen?
2. he estado mirando en la pag. de tapicerias Agirrezabal y no se cual es modelo de la oferta.
Eskerrikaskoooooooo!!!!!!

txikipirata

Cita de: tximuloko en Diciembre 26, 2012, 14:56:10 pm
Aupa txikipirata!!! Ya ke se alarga la compra aprovecho para escribirte un par de dudas.
1. Nuestra furgo es una T5 pero los asientos delanteros son con reposabrazos y la banqueta de 2 plazas trasera tambien tiene reposabrazos en el lado drcho. ¿ habria alguna diferencia de precio? y ¿tendria que avisarles yo cuando me llamen?
2. he estado mirando en la pag. de tapicerias Agirrezabal y no se cual es modelo de la oferta.
Eskerrikaskoooooooo!!!!!!

Aupa,te cuento:
Los reposabrazos delanteros vienen incluidos en el precio,y lo del banco trasero te lo consulto,no he visto nunca uno asi,puedes mandarme una foto a mi correo para concretar precio exacto?(en cualkier caso supongo k no será mucho más).
Lo del modelo oferta,a k te refieres?
Según tengo yo tu pedido,kieres delanteros y banco traseri de 2,esto vendria a ser 310(a esto restar el descuento y en tu caso ver que sale wl reposabrazos)
Saludos

tximuloko

Cita de: txikipirata en Diciembre 26, 2012, 15:10:05 pm
Aupa,te cuento:
Los reposabrazos delanteros vienen incluidos en el precio,y lo del banco trasero te lo consulto,no he visto nunca uno asi,puedes mandarme una foto a mi correo para concretar precio exacto?(en cualkier caso supongo k no será mucho más).
Lo del modelo oferta,a k te refieres?
Según tengo yo tu pedido,kieres delanteros y banco traseri de 2,esto vendria a ser 310(a esto restar el descuento y en tu caso ver que sale wl reposabrazos)
Saludos

Ya lo siento Txikipirata!  .confuso2 No le hagas caso al 2 punto de mi respuesta anterior... es ke kon tanta fiesta de por medio uno esta bastante perdido .loco2 Lo de enviarte la foto, lo intentare. Gracias!!!!

txikipirata

Cita de: tximuloko en Diciembre 26, 2012, 15:19:56 pm
Ya lo siento Txikipirata!  .confuso2 No le hagas caso al 2 punto de mi respuesta anterior... es ke kon tanta fiesta de por medio uno esta bastante perdido .loco2 Lo de enviarte la foto, lo intentare. Gracias!!!!

Je,je...asi ando yo también,no creas!

txikipirata

A12% conseguido!!!!a por el 14% si llegamos 35!!!! Venga!

jacboqueron

vengasaaaaaaaaaaaa, 6 mas....no veas como va a quedar tu furgo con las fundas..a partir de ahora los Reyes Magos dejarán los camellos par aviajar en furgos con las fudas!!
venga chic@s, animarse, a por las fundas aunque sean para guardalas en el trastero!! .loco1 .loco2
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txikipirata

Cita de: mano de obra en Diciembre 25, 2012, 23:14:50 pm
Hola,soy novato en el foro,pero con preguntar,no se perderá nada,para Renault Masterd,  3 asientos delanteros y varias fundas rectas que forman el colchon,se podran hacer,bueno feliz navidad y saludos a todos

No hay problema para hacer tu furgo,ni delanteros,ni fundas para colchones,para el presupuesto necesito medidas de los colchones.
Saludos.

txikipirata

Las guardaras tu en el trastero jack!yo con fundas y a lo loco!!!!

GEYPERVAN

Cita de: txikipirata en Diciembre 26, 2012, 14:21:33 pm
INFORMACION NUEVA:

A PARTIR DE 35.....14% descuento!!!!

PORTES:

-Hasta 2 pedidos en mismo envio......mismo precio(especificado en primera hoja de la compra).

-Más de 2 pedidos...tendríamos que consultar precio,pero se podría.

-Lo de la renault master aún no lo se,en cuanto me lo digan lo pongo.

Saludos.

Cuando escribí este mensaje:

"Hola,

Me podría interesar en caso de un descuento del 25%, pero ya veo que hay poca gente y que aún siendo 30 el descuento solo alcanza el 12%.

S2"

Pensaste que me estaba cachondeando y criticándote por la gestión de la CC, y te dije que no era así, espero que ahora, viendo que a medida que aumenta la lista también lo hace el descuento, hayas entendido la intención de mi mensaje.

saludos

PD: estoy a un tris de apuntarme, pero estoy en bancarrota y Olentzero no da para más...

txikipirata

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 26, 2012, 17:05:13 pm
Cuando escribí este mensaje:

"Hola,

Me podría interesar en caso de un descuento del 25%, pero ya veo que hay poca gente y que aún siendo 30 el descuento solo alcanza el 12%.

S2"

Pensaste que me estaba cachondeando y criticándote por la gestión de la CC, y te dije que no era así, espero que ahora, viendo que a medida que aumenta la lista también lo hace el descuento, hayas entendido la intención de mi mensaje.

saludos

PD: estoy a un tris de apuntarme, pero estoy en bancarrota y Olentzero no da para más...

Te entendi entonces multivan,lo k dices es muy lògico,pero creo k hay una cosa k no has pensado...y es k a la cc va llegando la gente con cuentagotas...
Se hizo un sondeo previo...y las perspectivas no eran ni de llegar al 12%...luego y en medida de los acontecimientos...he ampliado fechas e incluso he negociado mas descuento...pero todo debido al volumen de pedido actual...
Todos estamos para lo mismo,gracias por intentar aclararlo en cualkier caso.
Saludos.