CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: Dvilrg en Diciembre 20, 2012, 10:41:19 am
Entonces.
¿Nos podemos poner en contacto con ellos para ir eligiendo telas y tal y cual?

Si,si,se puede ir pidiendo.Lo unico k ahora tendreis k llamar vosotros,cuando se cierre la compra,serán ellos los k llamen en orden de apuntados,pero si alguno kiere ir agilizando o le viene mejor estos dias,sin problema.
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

jacboqueron

buenas, hoy he estado hablando con los tapiceros (con Javier concretamente) y le he comentado que estamos barajando la posibilidad de prolongar la fecha hasta el 6 de Enero y le pregunté que si ya nos metemos en Enero, nos iban a subir los precios y me dijeron que no, que la cosa no está como para subir mas los precios....ahi os dejo la info.....por cierto, me parecio un hombre muy amable y ya le he pedido la combinación nª7 de su catalogo, aunque debo enivarles un par de fotos para que ellos tengan claro un par de cosas respecto a mi modelo...venga, animarse gente!! a por los 30!! ( o 27, jejeje)
yo le he dicho que eramos 19 a lo que él me ha comentado que ya teniamos el 9% de descuento asegurado....vamos a por el 12!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Dvilrg

Cita de: jacboqueron en Diciembre 20, 2012, 22:05:35 pm
buenas, hoy he estado hablando con los tapiceros (con Javier concretamente) y le he comentado que estamos barajando la posibilidad de prolongar la fecha hasta el 6 de Enero y le pregunté que si ya nos metemos en Enero, nos iban a subir los precios y me dijeron que no, que la cosa no está como para subir mas los precios....ahi os dejo la info.....por cierto, me parecio un hombre muy amable y ya le he pedido la combinación nª7 de su catalogo, aunque debo enivarles un par de fotos para que ellos tengan claro un par de cosas respecto a mi modelo...venga, animarse gente!! a por los 30!! ( o 27, jejeje)
yo le he dicho que eramos 19 a lo que él me ha comentado que ya teniamos el 9% de descuento asegurado....vamos a por el 12!!

Gracias por la info!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

txikipirata

Gracias jack!!asi da gusto!!!
Son muy agradables los 2,y re dedican todo el tiempo k haga falta,da gusto.
Yo estoy deseando ir por mis funditas,si puedo mañana voy y empiezo a poner los dientes largos a los indecisos con fotos!!!!
Saludos y a por los 27!!!!

ziklo

Buenas,

Yo hoy he estado escogiendo la combinación.
Muy majos y muy legales los 2 hermanos. Me han estado recomendando, enseñando un montón de "telas", he visto algunas que ya estaban hechas, estaban haciendo alguna para una T5, igual es de alguno de la CC. He visto los patrones, han estado comprobando que encajaban bien en los asientos, etc..
Ya estaban al tanto de lo de la ampliación de plazos, jejeje. Ya me han dicho que habían hablado por teléfono con alguien.
Pues eso, ahora a esperar a que ellos llamen.  .baba  .baba

Y los indecisos ..... venga, animarse toca!!!!

Saludos!

txikipirata

Cita de: ziklo en Diciembre 20, 2012, 22:38:42 pm
Buenas,

Yo hoy he estado escogiendo la combinación.
Muy majos y muy legales los 2 hermanos. Me han estado recomendando, enseñando un montón de "telas", he visto algunas que ya estaban hechas, estaban haciendo alguna para una T5, igual es de alguno de la CC. He visto los patrones, han estado comprobando que encajaban bien en los asientos, etc..
Ya estaban al tanto de lo de la ampliación de plazos, jejeje. Ya me han dicho que habían hablado por teléfono con alguien.
Pues eso, ahora a esperar a que ellos llamen.  .baba  .baba

Y los indecisos ..... venga, animarse toca!!!!

Saludos!

Ya empieza la parte interesante de la compra!!!!

jacboqueron

que habian hablado con algun boqueron?  ;)

jacboqueron

Cita de: txikipirata en Diciembre 20, 2012, 22:26:03 pm
Gracias jack!!asi da gusto!!!
Son muy agradables los 2,y re dedican todo el tiempo k haga falta,da gusto.
Yo estoy deseando ir por mis funditas,si puedo mañana voy y empiezo a poner los dientes largos a los indecisos con fotos!!!!
Saludos y a por los 27!!!!

no hay de qué, de hecho no sabia si publicar esto aqui o comuncartelo a ti primero y que tú lo dijeras por aqui, ya que no sabia si me estaba entrometiendo en tu organización....
ahhhh, me dijo que quien organizaba la cc era una chica, asi que ....eres una chica, txikipirata! jejjejee

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 20, 2012, 22:49:18 pm
no hay de qué, de hecho no sabia si publicar esto aqui o comuncartelo a ti primero y que tú lo dijeras por aqui, ya que no sabia si me estaba entrometiendo en tu organización....
ahhhh, me dijo que quien organizaba la cc era una chica, asi que ....eres una chica, txikipirata! jejjejee

Aqui todos estamos para lo mismo jack,todas la ayuda e informaciòn es bienvenida!!!
Horror!han desvelado mi identidad secreta!...(di k lo pone en el perfil,se nota k no lo habias mirado!)
Saludos en casi viernes!

txikipirata

Diciembre 22, 2012, 09:20:27 am #160 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 00:53:17 am por txikipirata
Hola,ayer fui a aguirrezabal por fin!y ya tengo mis fundas,ya me comentò que alguno habiais pasado o llamado.
Me dijo que por fechas,fiestas varias y trabajo que tienen,empezaràn a hacer las fundas a partir del cierre de la compra,es decir el 7 de enero.(siento dar envidia,pero las pedí a primeros de este mes,sin saber bien si saldria para alante la compra,ya que pensaba hacerlas de todas maneras),los que llameis ya,empiezan a hacerlas el 7,con lo que ganais tiempo,los que habeis hablao con ellos,no me supo decir si las tendrán antes del 7 debido a festivos y navidades.
Lo primero,decir que es una pasada como quedan!!!!!me dicen que venía asi de serie y me lo creo!!!como cambia al ojo!le he quitao unos años al interior de la furgo!!!perfectas,preciosas y no se que más añadir,dejo espacio para que lo hagais vosotros cuando monteis....

GEYPERVAN

Quedan perfectas   .baba .baba, la verdad es que trabajan muy en Aguirrezabal, en cuanto me recupere un poco de gastos caerán unas fundas fijo. Nuestra furgo es gris por dentro y esas que llevas tú le irían al pelo, ¿qué referencia de tela es?

¡¡A disfrutar de ese "nuevo" interior!!

saludos

txikipirata

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 23, 2012, 12:25:36 pm
Quedan perfectas   .baba .baba, la verdad es que trabajan muy en Aguirrezabal, en cuanto me recupere un poco de gastos caerán unas fundas fijo. Nuestra furgo es gris por dentro y esas que llevas tú le irían al pelo, ¿qué referencia de tela es?

¡¡A disfrutar de ese "nuevo" interior!!

saludos

Muchas gracias!!!!
La verdad es k si!fui con varias como favoritas de ojearlas en la pagina,pero me decanté allí por éstas ya que te dejan unas muestras para que veas dentro de la furgo el efecto y te hagas a la idea,y la verdad es k no creía que fuesen a quedar tan bonitas.
Luego te miro la referencia que no me acuerdo y lo tengo en casa.
Felices fiestas!!

txikipirata

Uno mas añadido a la lista!!!
Ya estamos 20!
Mp recibido calimero.
Saludos y felices fiestas!

DarkoT5

Estaria intereado en unas fundas para mi T5, aun estoyy a tiempo????????