CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 16, 2012, 18:02:23 pm
Solo la parte superior del reposabrazos, esta foto es de las que mi hicieron:

y el hilo donde publiqué todas las fotos (Viano): http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2330188#msg2330188, entonces eran un poquito más baratas y sin c.c.

y entonces como pones la funde del reposabrazos? tienes que desmontar el brazo? bufff, si es asi, yo lo veo complicado...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

perro verde

Cita de: jacboqueron en Diciembre 16, 2012, 20:28:51 pm
y entonces como pones la funde del reposabrazos? tienes que desmontar el brazo? bufff, si es asi, yo lo veo complicado...

¡Que va! es muy fácil, con una cuchara se mete y queda como dios.............

Dvilrg

Diciembre 16, 2012, 21:07:35 pm #122 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 21:09:48 pm por Dvilrg
Que yo sepa, no hay que desmontar ningun reposabrazos, aparte de que solo habria que quitar un embellecedor y despues un tornillo.
Creo que las fundas para los reposabrazos son como una especie de calcetin con un agujero debajo para acceder el regulador de altura.
Tapando tanto la parte de arriba ( textil ) como lo de abajo de plastico.

MarcoTrotamundos

Se afloja un par de tornillos debajo del reposabrazos y ya se puede calzar la funda. Al apretar de nuevo los tornillos queda perfecta, sólo hay que tener un poco de cuidado en colocar bien los pliegues de las costuras para que quede fina y no romper el embellecedor del eje.  En unos minutos se pone o quita, sencillo.

txikipirata

Me comentaron que se puede poner de las dos formas,quitando o sin quitar el reposabrazos.pero....que quitándolo,ajusta mucho mejor(que debe de ser muy fácil y que ellos te quitan uno si vas alli a recoger y te lo montan para que lo veas).
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Txoros,mp recibido.te apunto a lista con numero 17.
Saludos

jacboqueron

buenas, me estopy terminando de decidir....hoy he estado viendo una tienda de accesorios que traen fundas a medida para mi vito marco polo y quedn muy bien, aunque me gustan mas las combinaciones de la cc (es que le nombre es mu dificil pa uno del sur ;-) ) y me las dejan en 280 pero no tienen bolsilleros ya qu, según ellos, los bolsilleros terminan cediendo de si y no dando el aspecto tan prefecto que queremos....entonces, ahi va mi duda, los bolsilleros de aguirrezabal (bufffff, he sudao y tó  ;)) no se deforman con el uso? ya quedan menos para los 20 y los 30 .....

perro verde

¡Que no! que no hay que desmontar el reposbrazo, con una cuchara vas embutiendo la tela de la funda por la del reposabrazos y solo cubre la zona de tela, así es en la T-5 mía y las fundas que llevo son de ellos.

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2012, 18:51:51 pm
buenas, me estopy terminando de decidir....hoy he estado viendo una tienda de accesorios que traen fundas a medida para mi vito marco polo y quedn muy bien, aunque me gustan mas las combinaciones de la cc (es que le nombre es mu dificil pa uno del sur ;-) ) y me las dejan en 280 pero no tienen bolsilleros ya qu, según ellos, los bolsilleros terminan cediendo de si y no dando el aspecto tan prefecto que queremos....entonces, ahi va mi duda, los bolsilleros de aguirrezabal (bufffff, he sudao y tó  ;)) no se deforman con el uso? ya quedan menos para los 20 y los 30 .....

Pues yo principalmente me he decidido por las combinaciones y acabados deluxe,lo de los bolsilleros...en el norte y en el sur...segun k metas no?
Yo sk ni sabia k los traian cuando empezo la compra...luego para mi,regalito extra!
Saludos

txikipirata

Cita de: perro verde en Diciembre 17, 2012, 19:04:40 pm
¡Que no! que no hay que desmontar el reposbrazo, con una cuchara vas embutiendo la tela de la funda por la del reposabrazos y solo cubre la zona de tela, así es en la T-5 mía y las fundas que llevo son de ellos.

Hola perro verde,yo no pretendo llevar la contraria,de hecho si los has montao asi,pues perfecto.
Yo le pregunte hace una semana,y me dijo eso,lo k no se,es si es solamente en las t4 asi,me dijo k mejor desmontar y k era muy facil.
K se podia hacer sin desmontar tambien,pero k kedaba peor...
Por eso lo puse...aunke vistas tus fotos,se ven perfectos...:o

txikipirata

Vamos gente!!!esos privaos k se hacen de rogar!!!

ziklo

Venga!!

Hay que animarse, que es un buen regalo para navidades

.navidad .navidad .navidad

jacboqueron

venga, contad conmigo, paso los datos a mp mañana..... ;)

txikipirata

Oleeeeeé! Te apunto con el 18!
9 más y 12%!!!

txoros

Aupa ahi!!!
Animo gente!!!!! que l@s que esten indecis@s se unan al carro,que yo compre en la C.C anterior las fundas de los dos asientos delantero y ahora me pillo la del asiento cama.Que estan muy muy bien

Txikipirata!! los tegidos se eligen cuando hablemos con ellos,no??
Un saludo  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)