CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

pues yo estoy casi decidido.....estoy mirando por mi ciudad tapiceros de coches y por algo mas, casi que prefiero las de la cc...por cierto, las fundas las hacen ellos, no? o se las envian otra empresa?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Dvilrg

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2012, 10:40:22 am
pues yo estoy casi decidido.....estoy mirando por mi ciudad tapiceros de coches y por algo mas, casi que prefiero las de la cc...por cierto, las fundas las hacen ellos, no? o se las envian otra empresa?

Las hacen ellos artesanalmente.

jacboqueron

Cita de: Dvilrg en Diciembre 15, 2012, 10:54:17 am
Las hacen ellos artesanalmente.

y por lo que lei, como tienen los patrones, es mejor asi.....ya lo tengo casi decidido, en unos dias contesto....

VAGAMUNDO

Hola, yo estoy interesado, aunque es para una vito, delante 2 asientos individuales (confort) y detrás 2+1 también confort de viano, el precio debe ser similar,  supongo,  al de la viano MP más un asiento, no??
Gracias!!

transition

me parece muy caro, e visto algun sitio que por 250e te lo hacen en cuero sintetico los 2 delanteros y el de 2 plazas de la segunda fila,
aqui alado de mi casa me tapizan un asiento en tela de vw por 60e

ChapiFeten

Yo las tengo y la calidad es acojonante hablando mal y pronto. Esta gente lleva muchísimos años especializados en tapicería de vehículos. A mí me recomendó que cuero sintético para una camper no porque no traspira. Es de las mejores compras que he hecho para la furgo.

transition

Tycho

Me puede interesar. Sigo el hilo. Saludos

txikipirata

Cita de: VAGAMUNDO en Diciembre 15, 2012, 19:57:53 pm
Hola, yo estoy interesado, aunque es para una vito, delante 2 asientos individuales (confort) y detrás 2+1 también confort de viano, el precio debe ser similar,  supongo,  al de la viano MP más un asiento, no??
Gracias!!

Hola,te saldria 363,viene en la tabla especificado para vito,(algo menos k mp+asiento)
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Vagamundo,he recibido tu privado.añadido a lista con número 15.
Saludos.

jacboqueron

otra duda...en los reposabrazos que seria? solo la parte superior que es de tela o todo el brazo entero? n osé si me explico lo suficiente....

korkox

Cita de: transition en Diciembre 15, 2012, 23:56:07 pm
que pasa si no transpira?

Pues que es como si pones un plastico en vez de una tela.
Prueba en verano a poner un plastico encima del asiento y veras la diferencia.
.baba     Te pasara lo que al emoticono

MarcoTrotamundos

Cita de: jacboqueron en Diciembre 16, 2012, 17:22:06 pm
otra duda...en los reposabrazos que seria? solo la parte superior que es de tela o todo el brazo entero? n osé si me explico lo suficiente....

Solo la parte superior del reposabrazos, esta foto es de las que mi hicieron:

y el hilo donde publiqué todas las fotos (Viano): http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2330188#msg2330188, entonces eran un poquito más baratas y sin c.c.

txikipirata

Korkox,he recibido tu mp,te añado a lista con numero 16.
Saludos

txikipirata

Diciembre 16, 2012, 18:46:09 pm #119 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 19:20:41 pm por txikipirata
Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 16, 2012, 18:02:23 pm
Solo la parte superior del reposabrazos, esta foto es de las que mi hicieron:

y el hilo donde publiqué todas las fotos (Viano): http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2330188#msg2330188, entonces eran un poquito más baratas y sin c.c.

K bien kedan!!!!
Creo k todo lo k venga con funda de serie,es lo k ellos cogen de patròn al hacer las suyas.
Las mias por ejemplo,t4,practicamente es todo funda...luego,depende el modelo...
Saludos.