CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: ikerito en Diciembre 13, 2012, 09:44:07 am
si llegamos al 9 seria muy interesante

Pues si!yo creo k eso se puede hacer...hay mucha gente por confirmar y siguiendo el hilo...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Cristelly

Diciembre 13, 2012, 13:05:23 pm #91 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 13:51:13 pm por Cristelly
Hola,perdón! cuánto saldrían las fundas numero 6 para una t5 transporter con dos asientos individuales delanteros y una banqueta 2+1 trasera? Son 363€? Estaría bastante interesado!!!
Gracias.

GEYPERVAN

Hola,

Me podría interesar en caso de un descuento del 25%, pero ya veo que hay poca gente y que aún siendo 30 el descuento solo alcanza el 12%.

S2

txikipirata

Cita de: Cristelly en Diciembre 13, 2012, 13:05:23 pm
Hola,perdón! cuánto saldrían las fundas numero 6 para una t5 transporter con dos asientos individuales delanteros y una banqueta 2+1 trasera?Estaría bastante interesado!!!
Gracias.

Saldrian 363e,a eso hay k descontarle el descuento k optengamos,k minimo es ya del 7%.
Saludos

txikipirata

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 13, 2012, 13:37:06 pm
Hola,

Me podría interesar en caso de un descuento del 25%, pero ya veo que hay poca gente y que aún siendo 30 el descuento solo alcanza el 12%.

S2

No te interesarían con 50% de descuento o gratis?
Perdona el chiste,pero no se a k viene lo del 25% de descuento...

Cristelly

Cita de: txikipirata en Diciembre 13, 2012, 13:51:58 pm
Saldrian 363e,a eso hay k descontarle el descuento k optengamos,k minimo es ya del 7%.
Saludos

Pues cómo lo hago para que cuentes conmigo?ponme en la lista ,que estoy interesado,no sé como lo puedo hacer yo,GRACIAS!!!

txikipirata

Cita de: Cristelly en Diciembre 13, 2012, 13:59:21 pm
Pues cómo lo hago para que cuentes conmigo?ponme en la lista ,que estoy interesado,no sé como lo puedo hacer yo,GRACIAS!!!

Mandame un mensaje privado con tus datos y telefono.
Y asi te apunto a la lista.

GEYPERVAN

Cita de: txikipirata en Diciembre 13, 2012, 13:53:47 pm
No te interesarían con 50% de descuento o gratis?
Perdona el chiste,pero no se a k viene lo del 25% de descuento...

Pues viene a que en ese caso sí me podría interesar, y como yo a otros 200, por poner una cifra. Si se le dice a la empresa que hay 4 gatos, lógicamente el descuento será una birria, pero si le dices que hay 40.000 gatos, el descuento será proporcional.

Si esta vez no lo has entendido me dices y te lo explico de nuevo.

saludos

txikipirata

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 13, 2012, 15:05:29 pm
Pues viene a que en ese caso sí me podría interesar, y como yo a otros 200, por poner una cifra. Si se le dice a la empresa que hay 4 gatos, lógicamente el descuento será una birria, pero si le dices que hay 40.000 gatos, el descuento será proporcional.

Si esta vez no lo has entendido me dices y te lo explico de nuevo.

saludos

-Creo entender lo siguiente:
Vienes a criticar el descuento que tenemos hasta el momento?
-Te debes de pensar que los demas somos tontos y no hemos intentado sacar mejor descuento.
-No has debido de leer el hilo de la cc,ya que hace poco tiempo, ha habido otra cc...luego hay mucho gato con fundas ya...
Y por ultimo...si no vienes a ayudar,molestandote en llamar y obtener precio mejor...a k vienes?
Si no te gusta como llevo la cc,haberla cogido tu,pero no me trates de idiota con el "te lo explico otra vez"

GEYPERVAN

Cita de: txikipirata en Diciembre 13, 2012, 15:20:59 pm
-Creo entender lo siguiente:
Vienes a criticar el descuento que tenemos hasta el momento?
-Te debes de pensar que los demas somos tontos y no hemos intentado sacar mejor descuento.
-No has debido de leer el hilo de la cc,ya que hace poco tiempo, ha habido otra cc...luego hay mucho gato con fundas ya...
Y por ultimo...si no vienes a ayudar,molestandote en llamar y obtener precio mejor...a k vienes?
Si no te gusta como llevo la cc,haberla cogido tu,pero no me trates de idiota con el "te lo explico otra vez"

Te equivocas de cabo a rabo conmigo, hace más de una semana pedí precio a Aguirrezabal por mi cuenta, por lo que no estoy aquí para joder, sino porque estoy interesado, y ni creo que lleves mal la venta ni nada parecido, sólo digo que en el caso de que la empresa dijera que habiendos X personas se llegaría a un 25% de descuento, YO y creo que unos cuantos más estaríamos interesados.

Pero como ahora, aunque seamos 1.000, el descuento sólo sería del 12%, seguramente habrá personas que ni muestren interés, a pesar de tenerlo.

Yo no te he tratado de idiota, a mi me explicaban muchas cosas varias veces en la escuela y no me considero tonto por ello. Tú me has dicho que "a qué viene lo del 25%" y has hecho una gracieta, y yo sólo te lo he intentado explicar.

Saludos

txikipirata

Diciembre 13, 2012, 15:42:28 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 15:44:01 pm por txikipirata
Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Diciembre 13, 2012, 15:35:13 pm
Te equivocas de cabo a rabo conmigo, hace más de una semana pedí precio a Aguirrezabal por mi cuenta, por lo que no estoy aquí para joder, sino porque estoy interesado, y ni creo que lleves mal la venta ni nada parecido, sólo digo que en el caso de que la empresa dijera que habiendos X personas se llegaría a un 25% de descuento, YO y creo que unos cuantos más estaríamos interesados.

Pero como ahora, aunque seamos 1.000, el descuento sólo sería del 12%, seguramente habrá personas que ni muestren interés, a pesar de tenerlo.

Yo no te he tratado de idiota, a mi me explicaban muchas cosas varias veces en la escuela y no me considero tonto por ello. Tú me has dicho que "a qué viene lo del 25%" y has hecho una gracieta, y yo sólo te lo he intentado explicar.

Saludos

Paso de seguir este juego,gracias por compartir tus inkietudes.
Saludos

Dvilrg

Cita de: txikipirata en Diciembre 13, 2012, 15:42:28 pm
Paso de seguir este juego,gracias por compartir tus inkietudes.
Saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Seguimos para bingo, digo....para 12%

txikipirata

Cristelly,he recibido tu privado,ya estás añadido a la lista con numero 14.

Cristelly

ionmiz

Sigo el hilo, me podrían interesar los dos delanteros para una cali t4
Confirmo en cuanto me decida...

GRacias por la iniciativa