CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 10, 2012, 19:32:41 pm
pues yo tambien contesto en unos dias, que estoy pendiente de otra cosilla, pero vamos, ya estuve viendo con una amiga la combianción mas chula para mi furgo......la semana que viene contesto, pero por lo que veo, a 30 no se llegaria, asi que del 12 %de descuento, casi que me puedo olvidar, no? :'(

Pues no se que decirte...estaís muchos asi y comentaron que con 27 igual también nos daban el 12%...así que vamos a esperar porque hay bastantes interesados.
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

elllosas

Perdón si soy muy torpe pero no me he enterado bien, cuanto saldría entonces los delanteros y el asiento cama de una Cali t5?? Podría interesarme. Gracias

txikipirata

Cita de: elllosas en Diciembre 10, 2012, 21:37:14 pm
Perdón si soy muy torpe pero no me he enterado bien, cuanto saldría entonces los delanteros y el asiento cama de una Cali t5?? Podría interesarme. Gracias

No te preocupes,te lo digo sin problema,
La cali t5 plazas delanteras+cama=310
(Si además quisieras funda para el colchon trasero,serian 70 mas)
a los 310 o a los 380(si añades funda colchon),habria k descontarle el descuento que consigamos al cerrar la compra conjunta,que esperamos llegar al maximo y restarnos un 12%.
Saludos

elllosas

Ok muchas gracias, si había entendido mal, jejeje  .loco2. Lo siento pero entonces ahora mismo no puedo, disfrutarlas y ya me las enseñaréis para darme envidia .fotografo .fotografo

txikipirata

Diciembre 11, 2012, 11:26:26 am #79 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 22:21:42 pm por txikipirata
Opciòn transporter t5,para los que solo llevais banco de 2 detrás habitualmente,existe la opciòn de pedir solamente para banco o para banco y asiento individual.
Se aplica mismo precio a otros modelos que lleven esta misma configuraciòn.
T5 transporter,2 individuales delanteros+banco 2=310 a este precio se le aplika el descuento k optengamos.

anabasa

lo siento pero esta vez no puede ser. .ereselmejor .ereselmejor

txikipirata

txikipirata

Venga gente!!!no seais remolones y mardarme privados confirmando...para agilizar esto un poco!!!que ahora está kieto y luego en todas las cc hay gente de última hora!!!!
Hay que hacer que la lista crezca!!!a por el 12% en 12 del 12 de 2012!
Saludos

Dvilrg

Cita de: txikipirata en Diciembre 12, 2012, 14:22:51 pm
Venga gente!!!no seais remolones y mardarme privados confirmando...para agilizar esto un poco!!!que ahora está kieto y luego en todas las cc hay gente de última hora!!!!
Hay que hacer que la lista crezca!!!a por el 12% en 12 del 12 de 2012!
Saludos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pampacitrus

Dvilrg

txikipirata

Ziklo,recibido tu privado,te añado a lista con 13.

Dvilrg

Amos señoras/es, a por el fucking 12%!!!!!!

txikipirata

He pasado la lista de los que estamos hasta el momento a aguirrezabal ,por si los que estais cerca, quereis ir pasando por alli a escoger las fundas.
Si llamais por télefono para concertar cita,presentaros con compra conjunta y núnero de la lista que teneis.

Tapizados Aguirrezabal

Badaya 13
01013 Vitoria-Gasteiz
Teléfono 945143613

Saludos

ikerito

si llegamos al 9 seria muy interesante