CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sacacharra

una pregunta de la compra anterior a esta los precios varían en 20€ sin descuento te dijo el por q??
Pregunta le, por que no esta la cosa como para subir los precios.
Carme&Mariano
6X6SITGES

daroks

A quien le interese,
Yo me compre las fundas en una casa alemana,
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php
La web esta en alemán, per con la herramienta de traducción de Google te apañas.
Las fundas van de maravilla, me las enviaron a España sin problemas. El inconveniente es que no tienen muchos diseños de funda para elegir pero estan de  p* madre, quedan a medida! y si no recuerdo mal no me costaron mas de 120euros, los dos asientos de delante y la banqueta de 3 de detrás, con funda para todos los reposacabezas y para los reposabrazos también!

Saludos

virkoff

txikipirata

Cita de: sacacharra en Diciembre 07, 2012, 23:37:23 pm
una pregunta de la compra anterior a esta los precios varían en 20€ sin descuento te dijo el por q??
Pregunta le, por que no esta la cosa como para subir los precios.

El bendito iva
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Diciembre 08, 2012, 00:55:55 am #64 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 00:58:26 am por txikipirata
Cita de: daroks en Diciembre 07, 2012, 23:40:35 pm
A quien le interese,
La web esta en alemán, per con la herramienta de traducción de Google te apañas.
Las fundas van de maravilla, me las enviaron a España sin problemas. El inconveniente es que no tienen muchos diseños de funda para elegir pero estan de  p* madre, quedan a medida! y si no recuerdo mal no me costaron mas de 120euros, los dos asientos de delante y la banqueta de 3 de detrás, con funda para todos los reposacabezas y para los reposabrazos también!

Saludos

La ley de la oferta y la demanda claro k si!
Lo k pasa,es como todo...para comparar hay k ver los productos y tocarlos...
Asi k, no puedo hablar de esa página,ni de alguna otra k he encontrado en alguna ocasiòn...pero si puedo hablar de lo k he visto hoy.
La verdad es k el precio de las fundas,me han hecho pensarmelo muy mucho...
Hasta k he estado alli y me han explikado las diferencias k hay entre sus fundas y otras...entre otras cosas,k todas las telas con las k ellos trabajan son de automociòn,ignifugas(cierto grado,claro está)y con 3 capas...cumplen la normativa exigida en fundas(hasta eso lo lleva!)
Todo esto,ayuda al no envejecimiento prematuro,ni desgastes por zonas de más roce...y...k kedan como un guante..ya k la labor de estos hermanos es totalmente artesanal...la fama k les precede es por no haber mermado en todos estos aspectos después de 35 años en el negocio de tapizados...y k llevan las fundas de todas las dotaciones de la ertzantz...
Puede k las de éstas páginas también sean de una calidad excelente...pero no lo sé,me hace dudar...
Si tu estás contento con tus fundas...de eso se trata...hay muchas fundas y muchos precios...todas hacen su funciòn,k kada uno elija lo k kiera,pero sabiendo lo k compra!
Saludos

txikipirata

Ander de ambos 2,mp recibido y añadido a la lista.

turbopoker

Cita de: daroks en Diciembre 07, 2012, 23:40:35 pm
A quien le interese,

Saludos

Pues cuentame como lo has hecho, porque los 2 delanteros son 92 euros y la banqueta trasera 102, eso es lo que mas o menos he logrado entender..
haber yo por 120 euros las compro de cabeza... y no quiero comparar calidades, sabiendo que las de aguirrezabal les dan mil vueltas a estas, y lo tengo al lado de casa.  pero por ya os digo por 200 euros de diferencia no me lo pienso..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jose_.

Los asientos delanteros de una transporter t5 creo que son diferentes a los de multivan o california, el respaldo de estos es mas bajo que el de la transporter. Alguien me puede confirmar esto ? en este caso tendriamos que especificarlo no?

Gracias

txikipirata

Cita de: jose_. en Diciembre 09, 2012, 23:06:33 pm
Los asientos delanteros de una transporter t5 creo que son diferentes a los de multivan o california, el respaldo de estos es mas bajo que el de la transporter. Alguien me puede confirmar esto ? en este caso tendriamos que especificarlo no?

Gracias

Solo necesitas especificar tu modelo de furgo, tienen los patrones de cada modelo de asientos correspondiente.
Saludos.

txikipirata

Ikerito,mp recibido y añadido a lista,ya he visto en la otra lista k es para t5 transporter
Saludos

ikerito

gracias, estoy con problemas con la contraria, ella lo quiere en marrón y yo en gris y negro, ¿hasta cuando crees que puedo tratar de convencerla? aunque la última palabra la tengo yo...........(si mi amor)

txikipirata

Cita de: ikerito en Diciembre 10, 2012, 18:01:36 pm
gracias, estoy con problemas con la contraria, ella lo quiere en marrón y yo en gris y negro, ¿hasta cuando crees que puedo tratar de convencerla? aunque la última palabra la tengo yo...........(si mi amor)

Jajajaja...la verdad es que está dificil decidirse...son todas una pasada y esas por las que peleais ni te cuento...que las he visto!... tengo k decir,que teneis buen gusto los 2!
Teneis tiempo para decidir hasta que no os llamen ellos personalmente.

rualua

sigo el tema ........en unos dias tendre las cosas mas claras
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

dioni68

Sigo el tema con mucho interes, espero poder confirmar en unos dias.

Gracias Txikipirata por tu buena gestion, te estas ganando unas birritas...

jacboqueron

pues yo tambien contesto en unos dias, que estoy pendiente de otra cosilla, pero vamos, ya estuve viendo con una amiga la combianción mas chula para mi furgo......la semana que viene contesto, pero por lo que veo, a 30 no se llegaria, asi que del 12 %de descuento, casi que me puedo olvidar, no? :'(
Un camino de mil km se empieza con un paso.