respiradero del aceite

Iniciado por benaliso, Diciembre 04, 2012, 21:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benaliso

nunca me he fijado, sera cuestión de mirarlo pero no octante hago la pregunta, alguien sabe si nuestras furgonetas llevan el respiradero del aceite conectado a la admisión o a la caja del filtro de admisión, es que he estado viendo que la gente le pone un filtro y tapa la entrada de gases del aceite a la admisión  y otros le ponen un decantador y me ha entrado la curiosidad.
renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

que, ¿es que nadie ha montado uno de estos en su furgo?Imágenes de decantador de aceite
- Informar sobre las imágenes
mas que nada es por saber como van.

benaliso

Bortx

Hombre, yo creo que está claro dónde ponerlo en nuestras furgos, no?. Entiendo que el tubo ese de recirculación del aceite será ese que hay al lado del tapon del aceite. Intercalar ahí el decantador y listo.

benaliso

bortx, ese que tu has comentado no es, ese es por donde se rellena el aceite, yo llevo tiempo con ganas de desmontar la caja del filtro de aire para ver si lo localiso pero un día por otro y aun no lo he mirado, ya pregunte por aquí haber si alguien me podía decir si va  ala caja del filtro o va directo a la admisión pero nadie sabe nada.

Bortx

Cita de: benaliso en Febrero 04, 2013, 12:32:37 pm
bortx, ese que tu has comentado no es, ese es por donde se rellena el aceite, yo llevo tiempo con ganas de desmontar la caja del filtro de aire para ver si lo localiso pero un día por otro y aun no lo he mirado, ya pregunte por aquí haber si alguien me podía decir si va  ala caja del filtro o va directo a la admisión pero nadie sabe nada.

Ups!  ??? Eso me pasa por hablar sin saber, jeje.

benaliso

no te preocupes hombre si esto es como con los regalos, lo que cuenta es la intención  .sombrero o al menos eso es lo que dicen

manukle

Hola: en la actualidad se conectan a la admisión yo revise hace poco un opel corsa 1.4 twinport y tenía pelotillas de aceite quemado en la zona de la palometa,un desastre de futuras averías,por si alguno tiene este modelo de coche los dos tubos que van a la admisión son de mala calidad se sueltan lascas del interior del tubo de goma se obstruyen y revientan ,todo esto con 4 años...

Un saludo....

benaliso

hola manukle, sabrías decirme con seguridad si ¿las trafic 2.0 de 115 cv lo llevan directo a la admisión? es que he estado mirando por la caja del filtro del aire y no he visto nada.

manukle

Febrero 17, 2013, 03:18:18 am #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 00:59:58 am por manukle
            Hola: no puedo asegurartelo al 100%,pero se que es lo normal hoy en día en mi renault 1.9 d.c.i 100c.v no lo tiene en el filtro del aire,en mi otro coche tampoco y en el de mi hija el opel lo mire porque reventó uno de los tubos del desahogo de los gases y los dos tubos iban a la palometa de admisión,en el coche de mi hijo un clio 1.4 16 válvulas de 8 o 10 años tampoco los tiene en el filtro y es lógico al final los gases se quedan en el filtro como pegote obstruyendolo,impidiendo la entrada de aire y no se queman los gases.

Un saludo..