[VW T4] La PussyWagon!!!se va maqueandoooooo!!!!

Iniciado por luposvq, Diciembre 01, 2012, 21:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Muy guapa, vaya cambio con los asientos jeje

Enviado desde algún lugar

danycuervo

buenas noches me podrías explicar como es esa técnica de recuperación ,la mía esta peor que la tuya y a ti te quedo nueva ,un saludo y muchas gracias

luposvq

Cita de: danycuervo en Octubre 09, 2013, 01:01:37 am
buenas noches me podrías explicar como es esa técnica de recuperación ,la mía esta peor que la tuya y a ti te quedo nueva ,un saludo y muchas gracias

supongo q te refieres al paragolpes!!!pues supersencillo!!solo necesitas una pistola de calor y 40 min por paragolpe!! la enchufas, esperas q se caliente y le aplicas calor !!!!yyy.........taaaaacchhaaaaaaannnnnnnnnn!!!!vas a flipar como le sale el negro!!!

danycuervo

muchas gracias soy nuevo en esto y mi defensa trasera esta hecha polvo,en cuanto pueda lo pruebo y saco fotos,un saludo y sigo aprendiendo de este súper foro

AR Perez

Me gusta tu tecnica de recuperacion de defensas, yo la he conocido tarde porque a las mias les di pintura para defensas, tambien han quedado como nuevas.
Si quieres ideas puedes mirar la mia tambien es una kombi, esta el enlace por aqui debajo.

luposvq

Cita de: AR Perez en Octubre 15, 2013, 13:30:53 pm
Me gusta tu tecnica de recuperacion de defensas, yo la he conocido tarde porque a las mias les di pintura para defensas, tambien han quedado como nuevas.
Si quieres ideas puedes mirar la mia tambien es una kombi, esta el enlace por aqui debajo.

buahhhhhhhhhh!!menudo currazo q te estas pegando!!esta quedando genial!!!!! .palmas .palmas .palmas

luposvq

Octubre 28, 2013, 11:16:42 am #21 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 12:43:37 pm por luposvq
guia para toldo roulot instalada y toldo tarp transformado para usarlo en la guia!!!a ver si salgo a algun sitio dnd lo pueda montar y pongo fotitos!!!jijijijijijijijijiji

luposvq

y hoy porfin han llegado los intermitentes blancos!!!!!!!!!!!!en cuanto los tenga puestos les hago una fotitooooooo!!q ganaaaaaaassssssss!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luposvq

MacherBoy

Muy guapa la furgo. El tema del toldo me gusta mucho, me gustaría pillarme algo así porque además pintado en el mismo color que la furgo seguro que ni se nota. Dóndo lo has pillado?.

Saludos.

MacherBoy

luposvq

y tu has de decirme de donde has sacado la mesa interiuor!!!!jejejejejejje .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luposvq

y aqui la Pussywagon bautizada con las pegas de este nuestro foro!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Son Goku

Noviembre 30, 2013, 09:29:58 am #29 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:43:13 pm por Son Goku
-