[PEUGEOT Boxer L3H3] Otra GV en el foro. Me falta ponerle nombre

Iniciado por nacael, Diciembre 01, 2012, 13:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertbagas

Hola,

El sistema de cama és muy interesante. Me estoy equipando una boxer un poco mas antigua y quiza podria apliacar algo parecido. Alguien sabe cuanto cuesta este sistema?

peñita

Muy chula la furgo la vi en directo en Valderejo.
El sistema de camas muy interesante. el de la ducha muy bueno.
Nos volvemos a ver en cualquier momento.
A DISFRUTARLA.

nacael

Cita de: deltaflus en Diciembre 02, 2012, 17:30:29 pm
Te contesto q creo q  Nacael anda liao..jeje
LA furgo ya estaba terminada tal cual la ves...era del dueño y se quiso desprender de ella..
El tema del enfriador..se explica en este video ..la marca es NEIL y no es exactamente un aire acondicionado
http://www.youtube.com/v/EQv_MTvYi9A

Gracias Delta, los fines de semana ando desconectado del mundo.

El enfriador coge aire exterior lo enfría como pone el video y y lo mete en el interior bajando la temperatura entre 10º-12º

nacael

Cita de: carpintero en Diciembre 02, 2012, 09:39:09 am
el tema de la cama electrica lo podias esplicar un poco mejor la forma de funcionamiento me parece muy interesante.

gracias de antemano.

La cama lleva unos railes en los laterales. Con el sistema electrico la subes o bajas en función de la altura que quieras. Si vamos 4 a dormir la pones a la altura necesaria para que no te des en la cabeza. Si vamos dos personas, quitas la cama de abajo y bajas la otra a la posición que quieras. Tambien puedes subirla hasta arriba y te queda el espacio del garaje para meter lo que quieras, incluso una moto.

nacael

Cita de: albertbagas en Diciembre 02, 2012, 20:50:49 pm
Hola,

El sistema de cama és muy interesante. Me estoy equipando una boxer un poco mas antigua y quiza podria apliacar algo parecido. Alguien sabe cuanto cuesta este sistema?

No tengo ni idea de lo que cuesta. La furgoneta estaba montada tal cual la veis en las fotos. Si contactas con Furgokaravanig te podrán decir el precio y los tipos de camperizaciones que hacen.

chacursulo

Hola Nacael, tuve la suerte de ser uno de los visitantes de tu furgo en Valderejo y me gusto muchísimo.
Sobre todo la gran cantidad de detallitos útiles que ibas contando y el buen acabado general que se veía en la furgo.
Al final fuiste a dormir a Aralar?
Que la disfrutes mucho kilometros.
un saludo

nacael

Cita de: chacursulo en Diciembre 03, 2012, 10:41:14 am
Hola Nacael, tuve la suerte de ser uno de los visitantes de tu furgo en Valderejo y me gusto muchísimo.
Sobre todo la gran cantidad de detallitos útiles que ibas contando y el buen acabado general que se veía en la furgo.
Al final fuiste a dormir a Aralar?
Que la disfrutes mucho kilometros.
un saludo

Al final nos quedamos a dormir en el fp de la Sierra de Andía. Es mejor carretera para ir de noche. Al día siguiente fuimos a comer al fp de San Miguel de Aralar. Bonito sitio, pero la carretera que sube desde Uharte-Arakil  .loco2 .loco2

pesky

preciosa gran volumen me enamoro verla en valderejo disfrutala que menuda envidia sana me das  :P

deltaflus

Cita de: nacael en Diciembre 03, 2012, 11:08:33 am

Al final nos quedamos a dormir en el fp de la Sierra de Andía. Es mejor carretera para ir de noche. Al día siguiente fuimos a comer al fp de San Miguel de Aralar. Bonito sitio, pero la carretera que sube desde Uharte-Arakil  .loco2 .loco2

A ver nombres posibles....LA Salmantina , La TXARRA..., la FurgoNatxo...la Gatzetofurgo...imaginacion al poder.. .sombrero
Preguntales a los peques...seguro dan con uno..pero q los pongas por aqui a ver cual nos gusta... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txikipirata

Impresionante casita!cuanto ha pasado desde la riojana?lo tuyo es dicho y hecho!el pròximo café lo pones tu!!!!
Saludos!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

pierluilli

andioak

Hola y felicidades por la furgo, es muy bonita, me gusta mucho el sistema del plato de ducha y estoy pensando en ponerlo en la mia, por eso te queria perdir un favor i es si puedes subir fotos de detalle del sistema de desague del plato, ya que no veo como acaba de ir la salida de aguas una vez desplegado.

Muchas gracias

deltaflus

yo creo que el desague del plato va por dentro ?  :roll: :roll:  q. Se pronuncie Nacael...y q ponga fotos .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

nacael

El desgue está en el propio plato de la ducha y cuando lo levantas, tiene una especie de canalón en el lateral  de la pared con un desague para que caiga el agua que quede en el plato.
Esta semana saco una foto y la cuelgo.

xolo

Uploaded with ImageShack.us