Julio 18, 2025, 00:22:02 am

vibraciones motor v220 año 2000

Iniciado por GLU-GLU, Noviembre 30, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GLU-GLU

he visto algún post al respecto, por el tema de las vibraciones del motor. la mia es con cambio automático y para parar las vobraciones en semaforos pongo la N, porque si no vibra volante, cambio de marchas, tablier, etc.... he pensado en cambiar los silentblocks del motor para ver si se reduce, pero quisiera que me dierais vuestra opinion.  .ereselmejor

I_vans

Yo cambie los soportes de motor este verano pasado y se nota mucho mejor, menos vibración y traqueteo, como nueva. Lo que no se es si tu vibración viene de la propia caja de cambios o del motor... la mia es manual y no te se decir.

Ya nos contarás!

Kilkus

Ahora que lo dices en la mia 112 cdi también noto últimamente mucha vibración en el motor en los semáforos, también es automática pongo la N pero no me gusta mucho porque tarda en engranar es un poco lenta la respuesta¿ te pasa lo mismo a ti?

Por lo demás de motor creo que esta en buenas condiciones. No se si mejorara con los soportes nuevos, ¿cuanto costo esa reparación?
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Ralises

Yo también tengo una v220 Automática del año 2000 y hace tiempo que me pasa esto de la vibración en los semáforos. Pero lo he ido dejando y ahora al ver el hilo he sentido curiosidad por lo que pueda ser.

En la mía el tiempo de respuesta desde que cambio de N a D no me parece mucho, pero es el primer vehículo automático que tengo y no se cuanto es mucho o poco.

Bueno sigo el hilo por si la reparación no es demasiado costosa.