[RECUPERADA] Volkswagen Multivan T4 Roja 6285 FVZ

Iniciado por EstherA, Noviembre 29, 2012, 21:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagrath

estaremos atentos por bizkaia y gipuzkoa, animo!!!!!!!

marshal

2 ojos por Mataro, granollers y parets. No me gusta mucho las dos naves de okupas que hay en parets. Tienen todo muy cerrado y con vehiculos dentro. Un transportista me comento que ha llevado varios iphone y tecnologia. Algo de dinero han de mover pues. Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

siriviri


klaustere6820@gmail.com

hola,vaya putadon lo acabo de ver.controlare tooda la costa noreste de asturias y demas .....SUERTE.
surfing with the alien

Nitxus

Otro par de ojos por Bizkaia y Gipuzkoa. ¡Suerte!

Pussy


PaqueT4


Qué dolor! Lo siento Esther, un mes, no quiero ni pensarlo. Espero que alguien la localice antes de que salga del pais y/o la destripen...

Me estaba planteando darle un lavado de cara a la mía, que es de un color parecido y ya está algo mate; pero ni de coña, al revés, seguiré llevándola bien llena de barro por fuera.

Cada vez veo más necesario el localizador GPS, aunque seguro que estos chorizos de .wc .wc .wc  tendrá inhibidores de frecuencia o la tecnología que sea para   seguir haciendo lo que les sale de las pelotas a costa del resto.

.electrificado .hacha .ametralla .hacha .hacha .hacha .meahogo .ladrillos .conmuletas


.suda Menudo calentón acabo de coger ya temprano. Que asco, miedo, mala h--tia me generan estos temas.

Si alguien ve una T4 tan curiosina por su zona, ¿qué debe hacer? No estaría de más que dejases un número de teléfono de contacto (¿en el título?)porsiaca, si alguien la ve por carretera o dónde sea; no me imagino llamando a las autoridades "competentes" para decirles que sospecho de un vehículo porque se "parece al de un colega" pero no coincide la matrícula.

Dos ojos más y siempre  .fotografo cerca entre Gijón y la Cordillera Cantábrica.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Drakkooll

Lo sienteo muchísimo
Dos ojos más atentos por Madrid
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Frink

Me quedo con características y con la matrícula, estaremos atentos por si vemos algo.

Ánimo, y no te desanimes, que hay mucha gente para buscar.

pabli70

valla putada.... lo siento mucho.... hace poco tiempo tambien hubo otra t4 (que todavia esta por el foro) tambien por esa zona....
pues un par de ojos por madrid....
suerte.
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

PYTERPAN

Estamos atentos...

joder con las T4 rojas perece que les ha dado por ahi.....yo voy a pintar la mia de verde....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Araok

Qué putada!!!

Estaré antento por la zona de Garraf-Baix Penedès.

Ánimo!

:'( :'( :'( :'(
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

suprunamarc

Soy el novio de Esther, gracias a todos por vuestra ayuda, todos sabeis la ilusion de vuestra primera furgoneta, esa ilusion que a nosotros nos han robado, esos ahorros, esos planes de futuro viajando con ella, todo eso que ha desaparecido en tan solo un mes...
No se si la volveremos a tener, pero si algun dia, algun año o cuando sea, podemos volver a disponer de ella o de otra,o no, seguro que seguiremos aqui para ayudar a personas con la misma desgracia y a ver si entre todos podemos poner un poco de freno a esa pandilla de hijos de la gran puta que se dedican a joder la vida de los demas.

GRACIAS  a todos por vuestra dedicacion y a seguir furgoneando!!
Muerte a los cacos .ametralla

dostoievski

Joderrrr lo siento mucho... ánimo con todo!!
Andaré alerta por si pasa delante de mis ojos en Madrid, o donde sea...

Suerte!!!

titollaviana

Joder que mala suerte. Haber si aparece. Dos ojos por Asturias.

Que acojene yo compre una t4 roja hace 4 meses. Hijos de..... Mejor iban a robar a la moncloa.

SUERTE!!!!!