Donde comprar una T5

Iniciado por jinete nocturno, Enero 08, 2008, 10:47:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: vw_nauta en Enero 10, 2008, 01:15:26 am
Será que empiezo a estar perjudicao de lo mio  :-\

Bueno, de cualquier forma tu historia es bien maja, aunque eso si, se me ha caído un punto el mito je je ;)

¿Porque no nos invitó a desayunar? Si no hubiesemos desayunado ya, es posible que nos hubiese invitado y o mejor nosotros a él con mucho gusto. Pero como nos solemos levantar muy temprano y nos quedaban unos 700 kilometros que hacer ese día, el estreno, la explicación etc. era mejor ir aligerando. Nos regaló muchas cositas para la furgo ese día, se portó muy bien.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Torcuatoporcuato

Somos varios los que le compramos la furgo a Santiago y no es el comercial clásico al uso. Te puedes fiar de él. Solo decir que fué el que mejores precios dió desde un principio (y final) en la extraña compra conjunta de Californias del Foro4X4.

pixipu

a nosotros en el de leioa nos trataron muy bien, no se como se llama era un tio joven, en cambio en el de vitoria... menudo tio gil....  .lengua2 vamos que casi tuvimos que insistir para que nos diera precios y ni siquiera nos los apunto en un papel, el catalogo lo tuvimos que coger nosotros de una estanteria porque ni se le ocurrio enseñarnoslo y menos darnoslo.
creo que le van a dar el premio al vendedor del año  .meparto

vw_nauta

Enero 12, 2008, 16:02:31 pm #18 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 16:04:55 pm por vw_nauta
En Vitoria tienen mu mala fama. No he oído nada bueno de ellos.

Nosotros aparecimos allí con un enchufe gordo, y ni por esas, justo un buenos días, ni le vimos los dientes al fulano para mostrar una sonrrisa... en fin  .lengua2

aaaaah! se me olvidaba, malagacamper perdona por el resbalón neuronal que tuve  :-[ me sonaba lo del desayuno de algún sitio, y te lo encasqueté a ti. Aquí exactamente de donde salió:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5759.40
Cita de: icorsan en Noviembre 27, 2007, 22:13:44 pm
... Buen tío el Javi, muy profesional y su anciano padre la bomba, se empeñó en invitarnos a desayunar...

Lo había leído en algún sitio, y me columpié un poco  :roll:

casi

Hola a todos.
Yo tambien la compre en Lewante Wagen.El trato con el comercial(Santiago),fue buenisimo desde el principio,muy profesional,todas las preguntas y dudas,te las explicaba muy bien y sin prisas,con buenos modales y educacion(como deberia ser).
Personalmente lo recomiendo,se nota ke le gustan las furgos,a mi me estuvo enseñando fotos de  furgos(en la nieve,de ruta,en el monte)y el tio lo vive.
Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Zipizape

Aupa,
La experiencia que tengo con VW en Vitoria es con el coche, y os puedo asegurar que fui una vez y no he vuelto a ir más veces.
Si sirve de ayuda o alguien quiere echar un vistazo, hace un par de semanas pasé por delante de VW en Estella y vi muchas furgos diciendo "cómprame". Mi coche lo compré allí y la verdad es que salvo algún temilla que otro, no achacable al concesionario, siempre me han atendido muy bien.

multivator

tartiere auto llorando tambien da muy buenos precios

Aito

pues , yo sin duda te aconsejo el de Eibar (Vasa) , yo la ha comprado alli , en Bizkaia la mire en auvol y leioa , y un trato bastante malo, o poco interes , y en eibar sin duda muy buen descuento y trato majisimo el hombre. Se llama Aitor , igual que yo.
un saludo y si vas ya me contaras.

jinete nocturno

Despues de casi no postear por el foro en mucho tiempo y de dar vueltas y más vueltas al tema, finalmente he pedido una T5 en Tartiere Auto. Ni que decir tiene que casi no me quedan uñas de la impaciencia...
Gracias a todos por vuestros consejos!

patxikiter

te falta lo mas importante. ???

kuantos lereles y que modelo exacto con extras sin extras...... .fotografo