CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colmenar

JMorocco

OOOOeeeeee OOOOEEEEEE... Algo me suena que estas entre BCN i Girona?  .sombrero

Yo supongo que esperaré a tener también la otra CC del seguro de los pedales para recogerlo, pero no se si subirás por aquí algun dia o ciomo tienes pensado hacerlo. Puedo bajar sin ningún problema.

Àpali. Merci
"Be Free@K"

pollo

Cita de: JMorocco en Febrero 11, 2013, 15:58:29 pm
OOOOeeeeee OOOOEEEEEE... Algo me suena que estas entre BCN i Girona?  .sombrero

Yo supongo que esperaré a tener también la otra CC del seguro de los pedales para recogerlo, pero no se si subirás por aquí algun dia o ciomo tienes pensado hacerlo. Puedo bajar sin ningún problema.

Àpali. Merci

Pues cuando llegue el antirrobo, te digo si subo a Girona, que de subir voy subiendo ;D

PELUCO

rubensdh

al final como hacemos la recojida?? hacemos una kedada en algun punto centrico o te las vamos a buscar directamente ati??

pollo

Febrero 12, 2013, 13:32:22 pm #275 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 13:43:46 pm por pollo
Cita de: rubensdh en Febrero 12, 2013, 11:45:22 am
al final como hacemos la recojida?? hacemos una kedada en algun punto centrico o te las vamos a buscar directamente ati??

Pues como queráis, si algunos queréis quedar undiaa concreto y tomar algo por mi perfecto y quien quiera venir individualmente pues también, que también me invita a unas birras .meparto

A ver, hoy se han llevado 4 para y me quedan 10fundas:

1. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  SCA 184+  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

2.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

3.Torima(la bisbal) girona VWT4 multivan (techo westfalia) +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 175€

4.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 techo SCA190 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

5. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 (Techo SCA 190) + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

6.moncha... Castellón...................VWT4 multivan techo WESTFALIA + 1 ventana frontal trasparente 125eu...... preparada para toldo....

7.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

8. caracola

9. jMorroko

10. torima t5 con toldo

quien no este en esta lista y no se la haya llevado ya, es que se a quedado sin por no hacer el ingreso, o por dormirse, o por no interesarle y no decirlo

punxalmenar

yo tengo ganas de ir un dia a ver a pollo pero por casualidad alguien va a esquiar por la zona de Baqueira, o Cerler o Boi -Taull¿??¿ mas que nada si me la puede recoger i cunado pase por Alfarras que si va a esta zona seguro que pasais, podriamos quedar, haber si hay alguien amable que me pueda hacer el favor? graciassssssssss polloooo y gracias a tod@s!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

MARKICHO

Yo ahora te llamo y en principio me llevo la de moncha que se la dejare en ripoll

Fear

Hola!
Pollo, como lo tienes para quedar en Sabadell alguna mañana? creo que ya quedé contigo en el hospital st felix para el tema de los calendarios hace algunos años... Puede ser?

Saludos y ya me dirás.

Macacas

Funda en casa!!
Grácias Pollo por comprometerte en llevar esta compra conjunta y a todos por hacer que haya sido sobretodo razonablemente rápida.

Ahora a disfrutarla!

La_Caracola

Cita de: mkks en Febrero 12, 2013, 17:27:38 pm
Funda en casa!!
Grácias Pollo por comprometerte en llevar esta compra conjunta y a todos por hacer que haya sido sobretodo razonablemente rápida.

Ahora a disfrutarla!

Un crack el pollo  .palmas

pollo

Cita de: La_Caracola en Febrero 12, 2013, 19:27:52 pm

Un crack el pollo  .palmas

Un crack, lo que soy es un borracho .brinda por cada funda una birra de gorra .meparto la china del bar de al lao del lidl esta flipando con migo solo hago que llevar a peña que me paga la birra .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: Fear en Febrero 12, 2013, 16:40:15 pm
Hola!
Pollo, como lo tienes para quedar en Sabadell alguna mañana? creo que ya quedé contigo en el hospital st felix para el tema de los calendarios hace algunos años... Puede ser?

Saludos y ya me dirás.

Fer por la mañanas curro, salgo a las 13h. Y no me acuerdo del sant felix, bueno no me acuerdo ni de lo que he desayunado .meparto

pollo

Cita de: punxalmenar en Febrero 12, 2013, 14:56:40 pm
yo tengo ganas de ir un dia a ver a pollo pero por casualidad alguien va a esquiar por la zona de Baqueira, o Cerler o Boi -Taull¿??¿ mas que nada si me la puede recoger i cunado pase por Alfarras que si va a esta zona seguro que pasais, podriamos quedar, haber si hay alguien amable que me pueda hacer el favor? graciassssssssss polloooo y gracias a tod@s!

como que nos vas a venir .lengua2

MARKICHO

Fundas en casa, perfectas. Muchas gracias Pollo ahora a ver como quedo con moncha para pasarsela. Al llegar a la moto unos chicos me hsn preguntado por un camello que pasaba en la china .meparto

Un placer haber compartido esta compra con vosotros.Ahora a usarlas