CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: JMorocco en Enero 13, 2013, 10:36:02 am
Pollo... has averiguado lo de la premium? Yo no tengo placa solar y en su web no especifica que lleve de serie... sabes algo?

la placa va a parte y se cobra como una ventana, tienes que darme las medidas por cordenadas de donde esta la placa y cuanto mide

JMorocco

Cita de: pollo en Enero 13, 2013, 21:09:13 pm
la placa va a parte y se cobra como una ventana, tienes que darme las medidas por cordenadas de donde esta la placa y cuanto mide

OK. NO tengo placa. Por lo que no necesito medidas. Gracias.
"Be Free@K"

moncha

Cita de: MARKICHO en Enero 12, 2013, 13:18:10 pm
Pues yo te decia Ripoll de Catalunya, no de Castellón, así que yo no te las podré llevar, lo siento.

si, si, Ripoll de Catalunya, tengo un colega que trabaja alli y cada mes y poco baja a Castellon asi que aunque la funda daria un poco de vuelta me iria genial,
las cervea igual las tomaremos...algun dia  ...alguna quedada...algun viaje.....brinda

Jan 1899

Buenas!! Yo me apunto para una funda termica interior para una California T4! Hay algun problema al tratrrse de la interior o tiene que ser la exterior por fuerza? Muchas gracias!!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

MARKICHO

Cita de: moncha en Enero 13, 2013, 23:30:32 pm
si, si, Ripoll de Catalunya, tengo un colega que trabaja alli y cada mes y poco baja a Castellon asi que aunque la funda daria un poco de vuelta me iria genial,
las cervea igual las tomaremos...algun dia  ...alguna quedada...algun viaje.....brinda

A vale, me habia liado,pues cuenta conmigo para la llevartela.

moncha

pollo

Bueno el miércoles os enviare un privado a todos con la cuenta del banco (tranquilos no es bankia .lengua2) y tendréis hasta el viernes para ingresar el dinero, quien no lo ingrese no hay funda :)

MARKICHO

pollo

pollo

pollo

pollo

pollo

Enero 15, 2013, 20:33:12 pm #147 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 22:42:12 pm por pollo
LISTA DEFINITIVA

Cualquier cambio en la lista o alguien que se quiera apuntar a ultima hora que me lo diga por privado

funda normal

1. Pollo (Sabadell)......VWT5 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3    .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  +  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima....................VWT4 +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 165eu

8.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

9. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

10.moncha... Castellón...................VWT4 + 1 ventana frontal trasparente 125eu

11.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

12.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

13.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan + funda sin ventanas 110eu

14. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

15. Levi_KITE (Vilanova)....VWT5 +1 ventana frontal 125eu

16.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan + funda sin ventanas 110eu

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

2.8.Torima.................... VWT5 + transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 215eu

Funda interior termica

Jan1899...............................california t4...................fabricacion ???.............falta que pregunte descuento :)

chany

muy buenas ,y decir q muy buena compra cojunta .palmas .baba y un diez para quien se lo curra .palmas

lapierre

GRACIAS POLLO!

Respecto a las ventanas, ¿debemos facilitar alguna medida?

En cuanto tenga el nº de cuenta hago el traspaso.

Gracias de nuevo!