[MB W638 V230 2.3i GASOLINA] depo,inver,centr,2ªbat,MUEBLE MARCO POLO

Iniciado por proxy, Noviembre 26, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgola-madness

Buena furgo.
Yo tengo otra V230i del 97 y estoy mas que encantado con ella.
Donde has colocado el conversor y el cargador de bateria me parece un sitio muy bueno.
Seguire los progresos.

proxy

sigo con ello , uno de mis crios a estado unas semanas en el hospital , po eso el paron.

proxy

drkitos

Muy Chula,  y promete mucho, sigo el hilo,  por que tengo una v230  y me interesa,  gracias por tu trabajo y sobre todo por compartirlo, la bateria de cuanto es compañero?

proxy

proxy

bueno después de todo este tiempo de parada hay que darle un empujoncillo
al final he pillado un mueble de marco polo y lo voy a adaptar, me falta saber la conexión de la nevera.

*imagen borrada por el servidor remoto

proxy

pues el mueble de la MARCO POLO ya esta en su sitio , me falta conectar un termostato para que la nevera funcione correctamente.

ya pondré detalles en unos días

ahora toca el asiento cama, complicado , pero veremos por donde salimos

drkitos

vaya compra , de donde has sacado esa maravilla de mueble, estas hecho un crack,  un saludo , sigo con entusiasmo tu "bestia"

proxy

pues de un forero que tubo un siniestro con la suya y decidió despiezarla para sacarle rendimiento.
lo único malo que yo ya tenia todo comprado para hacerme la mía y he tenido que vender parte de las cosas por debajo de lo que las compre para recuperar algo de pasta, pero bueno el resultado merece la pena

por cierto tiene el techo a la venta en mil anuncios.

FranGTI

Tomo asiento para seguir viendo esta preciosidad.

La mano de obra por lo que se ve, calidad 100%.

Saludos y muchos ánimos.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

proxy

muchas gracias

haber si saco unos días y le doy el empujón final, instalar los depósitos de los bajos y la ducha.

homologare con un colcho en el suelo y después instalare una estructura para el asiento cama que estoy haciendo, por no subir de peso demasiado

proxy

hoy he puesto la tele.

al final me he decidido por un LG

funciona de 12 a 24 voltios , es toda el rango, tiene un estabilizador de tensión interno y gasta la mitad que las baratas

aparte es IPS , ósea que se ve en cualquier ángulo , las otras nada mas que se inclinan un poco no se ven nada.

http://www.youtube.com/watch?v=jXA8uVtx77Q&feature=youtu.be

POPIT5

proxy

muchas gracias.

ya fata menos otro deposito en los bajos y duchas, rematar detalles y homologar.

en un mes tiene que estar que quiero hacerle el rodaje